25 de Diciembre (I)

Los nacidos el 25 de Diciembre están regidos por el número 7 (2+5 = 7) y por el planeta Neptuno. Puesto que Neptuno rige las visiones, los sueños y los fenómenos paranormales, los nacidos el 25 de diciembre son propensos a dejarse influir por personas inestables. La relación entre Neptuno y Saturno (regente del signo Capricornio) garantiza el autocontrol y la suerte en cuestiones materiales. Sin embargo, lo desfavorable apunta a la confusión y las enfermedades físicas. Los conflictos quizá sean inevitables debido a la presencia de dos energías muy diferentes: la de Saturno (realidad, responsabilidad, madurez) y la de Neptuno (ilusión, pensamiento metafísico, disolución de vínculos).
TAROT
La séptima carta de los Arcanos Mayores es El Carro, que muestra a una figura victoriosa recorriendo el mundo y manifestando su presencia física de una forma dinámica. Esta carta sugiere que por muy estrecho o precario que sea el camino correcto, es preciso seguir avanzando por él. Sus significados positivos son éxito, talento y competencia; los negativos, una actitud dictatorial y un pobre sentido de la dirección.
SALUD
Los nacidos el 25 de diciembre deben tener cuidado con las sustancias adictivas, en particular el café, las anfetaminas, el alcohol y los alucinógenos. Los nacidos este día también tienden a decantarse por los alimentos que les resultan estimulantes, por ejemplo los platos muy especiados o salados, las bebidas dulces o el chocolate. Estos alimentos les producen una sensación de bienestar, pero a la larga deben esforzarse por aumentar el consumo de fruta y verduras frescas y en general ceñirse a una dieta basada en los cereales, los productos lácteos bajos en grasas y el consumo moderado de carne o pescado. A menudo tienen condiciones para realizar un ejercicio físico intenso y participar en deportes competitivos o de equipo, pero deben integrar estas actividades en su vida de una manera regular, más que como actividades esporádicas.
CONSEJOS
Sea realista, pero no pierda su capacidad de asombro y admiración. Combata el desaliento. Llegue a un acuerdo con el mundo y sea receptivo a los compromisos que facilitan las cosas, tanto a otros como a usted mismo. No se lo tome tan a pecho.
MEDITACIÓN
El dinero que se da es un regalo; si se devuelve, entonces era un préstamo
PUNTOS FUERTES: EMPRENDEDORES – ATREVIDOS
PUNTOS DÉBILES: SENSACIONALISTAS – INQUIETOS

 

3 ideas sobre “25 de Diciembre (I)

  1. Me encanto que se expresara con exactitud de mi sobre todo en ver mi parte positiva. Gracias por abrir mi entendimiento con sus concejos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *