Signo Capricornio: nacidos el 25 de Diciembre

A los nacidos el 25 de diciembre les gusta experimentar en propia carne los aspectos menos corrientes de la vida. Lo que nos libera de las preocupaciones mundanas es lo que despierta su interés, a menudo la búsqueda de estados de exaltación o elevación. Estos individuos alcanzan tales estados a través de formas del arte como la música y la danza, a través de la experiencia religiosa o quizá sólo con la imaginación. Sin embargo, los menos evolucionados buscarán evadirse de las exigencias de la vida o los problemas personales por medios muy variados (sustancias estimulantes o adictivas, distracciones sensacionalistas, etc.).
Para los nacidos este día, las experiencias extremadas están más relacionadas con el éxito y los resultados concretos que con el pensamiento caprichoso o la imaginación. Aun así, tales logros pueden presentar un aspecto fantástico, y estos individuos probablemente forzarán su capacidad y su talento más allá de sus límites. En efecto, incluso los menos excepcionales de los nacidos el 25 de diciembre tienden a dar siempre un paso más en relación con sus intereses, aficiones o profesión. En términos generales, ponen mucho más énfasis en trascender las limitaciones personales o sociales que en amasar una fortuna o concentrar poder en su persona.
Al margen de cuál sea su última meta, la mayoría de estos individuos aceptan correr riesgos. Si se dedican a los negocios, no son de los que se limitan a pensar sobre sus inversiones; si son artistas o artesanos, es poco probable que se queden satisfechos con la calidad de su trabajo; como miembros de una familia, tienden a idealizar el grupo por el que trabajan y situarlo muy por encima de las comodidades y preocupaciones cotidianas. Sin embargo, deben tener cuidado con querer abarcar demasiado, ya que pueden poner en peligro el bienestar de los que dependen de ellos o entregarse inconscientemente a los impulsos destructivos.
Como tienden a concentrarse tanto en alcanzar, conseguir y trascender, en el fondo se están perdiendo parte de lo que ocurre en el momento presente, ahora mismo, a su alrededor. Por lo tanto, es importante que aprendan a saborear el momento, relajarse un poco e incluso a disfrutar del éxito obtenido con su propio esfuerzo. En este sentido, son afortunados cuando tienen amigos y parientes que despiertan su faceta más juguetona y les permiten tomarse la vida un poco menos en serio. En buena medida, apreciar las cosas y la vida tal como son implica necesariamente aceptar las imperfecciones (las suyas y las de los demás). En efecto, cuando los nacidos este día llegan a entenderse con los aspectos mundanos de la realidad circundante, las emocionantes experiencias que vivan serán más significativas, y sus logros, más duraderos.

Sigue leyendo >>>

 

3 ideas sobre “Signo Capricornio: nacidos el 25 de Diciembre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *