25 de Enero (I)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el vigesimoquinto día del mes están regidos por el número 7 (2+5 = 7) y por el planeta Neptuno, que rige los estados místicos y religiosos. La conexión entre Neptuno y Urano (regente del signo Acuario) puede producir enormes cambios e inestabilidad en la vida de los nacidos el 25 de enero, porque todo lo que Neptuno no disuelve, Urano lo hará estallar o lo aplastará. Aunque los regidos por el número 7 son amantes de los cambios y los viajes, deben ser precavidos, puesto que el número 25 se asocia con peligros de toda clase.
TAROT
La séptima carta de los Arcanos Mayores es El Carro, que muestra a una figura victoriosa recorriendo el mundo y manifestando su presencia física de una forma dinámica. Esta carta sugiere que por muy estrecho o precario que sea el camino correcto, es preciso seguir avanzando por él. Sus significados positivos son éxito, talento y competencia; los negativos, una actitud dictatorial y un pobre sentido de la dirección.
SALUD
Los nacidos el 25 de enero deben tener cuidado con los accidentes, sobre todo cuando se encuentran en una situación inestable. Además, se desaniman fácilmente y sucumben a estados de depresión cuando ven que todo se vuelve contra ellos. Es muy importante para su salud que conserven una actitud positiva hacia ellos mismos y su entorno. A medida que envejecen se les pueden presentar problemas del sistema circulatorio, quizá como consecuencia de la enfermedad de Alzheimer u otros síntomas de senilidad. La mejor manera de combatir estas dificultades es probablemente seguir mentalmente activo a lo largo de toda la vida, pero también reducir al mínimo el riesgo de lesiones cardiovasculares controlando la dieta y eliminando las sustancias tóxicas como la nicotina. Mantenerse activos físicamente también es crucial, y se recomienda el ejercicio vigoroso. Deben ser precavidos con la grasa animal, los productos lácteos y el exceso de proteínas en la dieta. También se recomiendan las expresiones vitales de carácter sensual y sexual.
CONSEJOS
No se rinda nunca. Reconozca lo que está ocurriendo, contraste la situación, pero siga luchando. Aprenda cuándo empujar, cuándo tirar y cuándo no hacer nada. No pierda el ánimo y fije la mirada en el futuro. Los cambios pueden obrar en su favor.
MEDITACIÓN
El destino tiene sin duda una larga sombra, pero no dejes apagar tu propia luz
PUNTOS FUERTES: DOTADOS DE TALENTO – INTERESANTES
PUNTOS DÉBILES: CONTRAPRODUCENTES – INESTABLES

 

Una idea sobre “25 de Enero (I)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *