Signo Acuario: nacidos el 25 de Enero

Los nacidos el 25 de enero son capaces de llevar una vida difícil pero interesante y gratificante. A menudo, su fortuna personal aumenta o disminuye con la de su sociedad y los tiempos. Los nacidos este día que deseen conservar la estabilidad en épocas de desórdenes sociales o revueltas deberán contar con una fuerza de voluntad. Pero con demasiada frecuencia, su sistema nervioso no está a la altura de ese desafío. Más que la mayoría de la gente, se diría que el destino alternativamente los castiga y los recompensa, sin seguir un esquema o sin razones aparentes. Es importante que no consientan nunca tener una mentalidad victimista, sino que permanezcan dinámicos y en activo.
No es infrecuente que los problemas de estos individuos hayan sido en su origen provocados por ellos mismos. Debido a las exigencias de la parte oscura de su personalidad, encontrar el equilibrio y la paz en su interior, así como vías de escape adecuadas para sus energías, son metas importantes por las que merece la pena esforzarse. Los nacidos este día conseguirán todo lo que se propongan si aprenden que además de mantenerse a flote durante la peor de las tormentas, también necesitan seguir en el rumbo señalado.

A menudo tienen elevados ideales y firmes creencias que se ponen a prueba repetidamente. No es infrecuente que los menos evolucionados caigan en la tentación y abandonen todo aquello por lo que tanto habían luchado. Las pruebas y las tribulaciones a las que se ven sometidos todos estos individuos resultarán eficaces para fortalecer su carácter si ellos son capaces de superar los golpes de la vida con el corazón y el alma intactos. Nacer este día parece implicar un tipo personal de lucha por la supervivencia del más apto, en la que las teorías evolutivas rigen a nivel personal y que tiene lugar en la duración de una sola vida.
Muchos nacidos este día están dotados naturalmente de un gran talento, y algunos rayan la genialidad. Sin embargo, a la mayoría de ellos esto no les ayuda a un nivel personal. Sus relaciones interpersonales están a menudo revolucionadas, al igual que su vida profesional y social. Sin embargo, algunos de los más evolucionados pueden situarse por encima de todas las consideraciones personales y sociales en un intento por comprender lo universal. Pero sin la lucha que la vida les plantea, sus logros serían menos significativos.

Un tema central a este respecto es naturalmente la dicotomía predestinación-libre albedrío. ¿Deben los nacidos este día intentar tomar las riendas de su destino, o ceder y aceptar lo que éste les depara? La respuesta tal vez nunca llegue a estar clara, pero en términos generales hay que mantener un equilibrio entre la aceptación de lo que surge y los esfuerzos para influir en las circunstancias y mejorarlas. Observando atentamente las señales, los signos y los avisos, además de las pistas esperanzadoras, pueden permanecer atentos y en una posición adecuada para aprovechar las oportunidades en cuanto se presenten. La paciencia y la disciplina son la clave.

Sigue leyendo >>>

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *