25 de Julio (I)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el vigesimoquinto día del mes están regidos por el número 7 (2+5 = 7) y por el planeta Neptuno. Dado que el signo de Leo está regido por el Sol, los nacidos el 25 de julio están sometidos a la poderosa influencia de la combinación Sol-Neptuno. Esto significa que son propensos a la confusión y a dejarse llevar por las fantasías románticas. Los regidos por el número 7 aman los cambios y los viajes, lo que coincide con el deseo de los nacidos el 25 de julio de visitar sitios lejanos. El número 25 a menudo se asocia con peligros, otra circunstancia que tiene particular relevancia en los nacidos este día.
TAROT
La séptima carta de los Arcanos Mayores es El Carro, que muestra a una figura victoriosa recorriendo el mundo y manifestando su presencia física de una forma dinámica. Esta carta sugiere que por muy estrecho o precario que sea el camino correcto, es preciso seguir avanzando por él. Sus significados positivos son éxito, talento y competencia; los negativos, una actitud dictatorial y un pobre sentido de la dirección.
SALUD
La personalidad quijotesca de los nacidos el 25 de julio exige que sean constantes para mantener su salud mental y física. Descansar y comer a horarios regulares los ayudará a tranquilizarse. Una dieta estabilizadora (rica en cereales y hortalizas y pobre en sustancias estimulantes) hará que mantengan los pies sobre la tierra. Los nacidos este día deben evitar las drogas «que expanden la mente». Un programa regular de ejercicio físico vigoroso (footing o aeróbic) les permitirá quemar energías y limpiar el cuerpo de toxinas. En algunos casos, los deportes de equipo pueden satisfacer la necesidad de hazañas heroicas de los nacidos este día.
CONSEJOS
Céntrese en el presente. Preste atención a lo que hacen y dicen los que lo rodean. Sea más tolerante consigo mismo. Aspire a alcanzar las estrellas, pero con los pies bien plantados sobre la tierra.
MEDITACIÓN
Es probable que un chicle no signifique mucho para ti hasta que se te pegue en la suela del zapato
Puntos fuertes: IMAGINATIVOS- IDEALISTAS- HONRADOS
Puntos débiles: MORALISTAS – OBSTINADOS – POCO REALISTAS.

Volver a signo Leo

3 ideas sobre “25 de Julio (I)

  1. LA VERDAD QUE MI SIGNO ES MUY IMPORTANTE PARA MI EN TODOS LOS ASPECTOS DE LA VIDA COTIDIANA EN SUS PRONOSTICOS REALES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *