25 de Junio (1)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el vigesimoquinto día del mes están regidos por el número 7 (2+5 = 7) y por el planeta Neptuno. Puesto que Neptuno (el planeta acuoso que rige las visiones, los sueños y los fenómenos paranormales) puede asociarse con la Luna (que rige las emociones profundas y el signo de Cáncer) los nacidos el 25 de junio suelen ser receptivos, a veces en exceso. Esto significa que las influencias de la Luna y de Neptuno intensifican la vulnerabilidad de los nacidos el 25 de junio a las energías negativas.
TAROT
La séptima carta de los Arcanos Mayores es El Carro, que muestra a una figura victoriosa recorriendo el mundo y manifestando su presencia física de una forma dinámica. Esta carta sugiere que por muy estrecho o precario que sea el camino correcto, es preciso seguir avanzando por él. Sus significados positivos son éxito, talento y competencia; los negativos, una actitud dictatorial y un pobre sentido de la dirección.
SALUD
Como se ha dicho, los nacidos el 25 de junio deben aprender a protegerse de las energías negativas. Debido a su extrema receptividad, pueden ser particularmente vulnerables a las enfermedades contagiosas. En consecuencia, han de tomar las precauciones necesarias para protegerse. Naturalmente, estas influencias negativas pueden acarrear también trastornos psicológicos, por lo que es esencial para la salud de estos individuos que mantengan un espacio objetivo entre ellos y los demás. A medida que pasa el tiempo, los nacidos este día aprenden a abrirse a las influencias saludables y a cerrarse a las dañinas. En general, deben llevar una dieta que les proporcione una sensación de bienestar, experimentando mediante el método de ensayo y error en lugar de adoptar los hábitos alimentarios de otros. El ejercicio físico más recomendable para ellos es la natación.
CONSEJOS
Esfuércese por mantener cierto grado de objetividad con respecto a sus sentimientos. Protéjase cuando sea necesario, pero permanezca abierto a las influencias positivas. Cultive su capacidad de análisis. No confunda los sentimientos de los demás con los suyos propios.
MEDITACIÓN
En toda tu vida, nunca estarás en un lugar tan maravilloso como aquel en que te encuentras ahora
Puntos fuertes: RECEPTIVOS – PERCEPTIVOS – ORIGINALES
Puntos débiles: HIPERSENSIBLES – VOLUBLES- INSEGUROS

 

4 ideas sobre “25 de Junio (1)

    • HOLA
      TE QUERIA COMENTAR CONOCI ALGUIEN NACIDO EL 25 DE JUNIO Y DEBIDO A UNA ENFERMEDAD O BACTERIA ESTA MUY SUCEPTIBLE Y QUIERO CONQUISTARLO DE NUEVO , QUE DEBO HACER PARA QUE VEA QUE SI ME INTERESA DE VERDAD SINCERA !!
      GRACIAS

  1. Soy canceriana y si la descripción es casi exacta, hay que tener en cuenta el ascendente de esa persona corroborando su hora de nacida, mi ascendente es Tauro por tanto hay cosas que no tengo de acuerdo a ésta descripción, por ejemplo la inseguridad y en mi caso, me he manejado sola mas de la mitad de mi vida. Mi familia está pero no suma , resta por tanto me eleje de todo eso y salí adelante ahi si conincide con EL CARRO. Gran carta en el Tarot Marselles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *