25 de Mayo (1)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el vigesimoquinto día del mes están regidos por el número 7 (2+5 = 7) y por el planeta Neptuno. Puesto que Neptuno es planeta que rige las visiones, los sueños y los fenómenos paranormales, los nacidos el 25 de mayo corren el riesgo de perder el contacto con la realidad, y en particular con los sentimientos de los demás. La afición por los cambios y los viajes de los regidos por el número 7 no crea conflictos en los nacidos el 25 de mayo, que disfrutan con los cambios de escenario frecuentes (una tendencia agudizada por Mercurio, el regente de Géminis).
TAROT
La séptima carta de los Arcanos Mayores es El Carro, que muestra a una figura victoriosa recorriendo el mundo y manifestando su presencia física de una forma dinámica. Esta carta sugiere que por muy estrecho o precario que sea el camino correcto, es preciso seguir avanzando por él. Sus significados positivos son éxito, talento y competencia; los negativos, una actitud dictatorial y un pobre sentido de la dirección.
SALUD
Los nacidos el 25 de mayo tienen una ideas muy claras sobre su salud, y en particular sobre su dieta, por lo que resulta difícil que acepten consejos al respecto. Por lo general ocultan su gran necesidad de afecto detrás de una fachada de indiferencia. Las contadas personas que consigan acercarse a ellos emocionalmente no sólo les brindarán el amor que tanto necesitan, sino que también podrán hacerles sugerencias sobre sus hábitos de descanso y alimentación, actuando como un espejo de objetividad. Estos individuos introvertidos necesitan que se los aliente para expresarse. Si consiguen hacerlo —ya sea mediante actividades creativas o simplemente conversando—, tendrán menos probabilidades de sentirse frustrados.
CONSEJOS
Haga un esfuerzo para ser menos crítico y más tolerante. Piense antes de actuar: evite las decisiones precipitadas o dictadas por la ira. La indiferencia no siempre es la mejor salida; reconozca las ventajas de mostrarse vulnerable y accesible.
MEDITACIÓN
Descubrir la sexualidad de otra persona es como aprender un idioma extranjero
Puntos fuertes: IDEALISTAS – FIRMES – ADAPTABLES
Puntos débiles: CRITICONES – INTOLERANTES – POCO REALISTAS

 

5 ideas sobre “25 de Mayo (1)

  1. Gracias de verdad me ah ayudado mucho no sabia que signo era mi hermanito hasta que por fin lo conseguí (Y) Gracias de verdad me ah servido de mucho 🙂
    No sabría que hacer sin esta pagina <3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *