25 de Noviembre (I)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el vigesimoquinto día del mes están regidos por el número 7 (2+5 = 7) y por el planeta Neptuno. La relación entre Neptuno y Júpiter (el regente de Sagitario) indica talento innato, idealismo y solidaridad. Por otra parte, también apunta a visiones poco realistas y engañosas de todo tipo. Tradicionalmente, los regidos por el número 7 son amantes de los cambios y los viajes
TAROT
La séptima carta de los Arcanos Mayores es El Carro, que muestra a una figura victoriosa recorriendo el mundo y manifestando su presencia física de una forma dinámica. Esta carta sugiere que por muy estrecho o precario que sea el camino correcto, es preciso seguir avanzando por él. Sus significados positivos son éxito, talento y competencia; los negativos, una actitud dictatorial y un pobre sentido de la dirección.
SALUD
Los nacidos el 25 de noviembre tienen una actitud perseverante y positiva hacia la vida. Sin embargo, deben tener cuidado con la forma como gastan su energía y guardarse de los individuos que desean aferrarse posesivamente a ellos por envidia o deseo. Por eso deben ser más precavidos y aprender a decir no. Los nacidos este día deben cuidar especialmente sus piernas y estar atentos a los problemas circulatorios con el paso de los años, como varices y cosas así. Deben prestar más atención a sus hábitos alimenticios, ya que tienden a comer en exceso o se olvidan de comer, según las circunstancias. Son recomendables las comidas a horas fijas basadas en verduras frescas (si bien habrá que satisfacer las necesidades diarias de proteínas con productos lácteos y/o carne, pescado o aves de corral). El ejercicio o su falta nunca es un problema para estos activos individuos.
CONSEJOS
Cuídese de ser excesivamente crítico y de emitir juicios condenatorios. Establézcase por su cuenta; evite las fantasías y las dependencias que puedan perjudicarle. Relájese, no reaccione tan compulsivamente y procure ser más comunicativo.
MEDITACIÓN
Dos personas unidas en una tarea común han de hacer mucho mas que duplicar las energías.
PUNTOS FUERTES: CONSTANTES – METICULOSOS – PERSEVERANTES
PUNTOS DÉBILES: CRITICONES – RÍGIDOS – AUTORITARIOS

2 ideas sobre “25 de Noviembre (I)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *