25 de Octubre (I)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el vigesimoquinto día del mes están regidos por el número 7 (2+5 = 7) y por el planeta Neptuno. La conexión entre Neptuno y Venus (regente de Libra) confiere gracia e imaginación a la personalidad de los nacidos el 25 de octubre, pero la influencia de Plutón, como regente de Escorpio, añade poder terrenal a esta combinación. Los regidos por el número 7 son amantes de los cambios y de los viajes, pero muchos de los nacidos el 25 de octubre prefieren permanecer cerca de casa. Esto puede plantear un conflicto, sobre todo cuando sus actividades les exigen viajar.
TAROT
La séptima carta de los Arcanos Mayores es El Carro, que muestra a una figura victoriosa recorriendo el mundo y manifestando su presencia física de una forma dinámica. Esta carta sugiere que por muy estrecho o precario que sea el camino correcto, es preciso seguir avanzando por él. Sus significados positivos son éxito, talento y competencia; los negativos, una actitud dictatorial y un pobre sentido de la dirección.
SALUD
Los nacidos el 25 de octubre suelen hacer caso omiso de los síntomas e indicios de mala salud, por lo que pueden permitir que estos trastornos se hagan crónicos. No deberían tener tanta confianza en su capacidad para curarse solos, y ante un malestar más o menos serio deberían acudir al médico cuanto antes. Sin embargo casi todos son sensatos en materia de alimentación; les encanta comer y se interesan por la cocina exótica. Les convendría hacer largas caminatas, correr o nadar a diario o varias veces a la semana; aunque no es recomendable que practiquen ejercicio físico vigoroso sin el debido entrenamiento previo. Casi todos necesitan dormir mucho y mantener una actividad sexual regular. Cuanto antes encuentren un compañero sentimental afectuoso, receptivo y comprensivo, mejor. A medida que envejecen deberán combatir y finalmente eliminar su afición por los peligrosos enfrentamientos emocionales y físicos.
CONSEJOS
Tenga cuidado con su tendencia a dejarse estar. No se estanque. No pierda de vista sus metas ni renuncie a sus ideales. Procure comprender a los que le critican. No queme sus naves ni se encierre en un caparazón.
MEDITACIÓN
Abre tu corazón y deja que entre el Sol
PUNTOS FUERTES: EFUSIVOS – CONTUNDENTES – LEALES
PUNTOS DÉBILES: DOMINANTES – INTOLERANTES – CONFORMISTAS

 

3 ideas sobre “25 de Octubre (I)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *