25 de Septiembre (I)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el vigesimoquinto día del mes están regidos por el número 7 (2+5 = 7) y por el planeta Neptuno. La conexión entre Neptuno y Venus (regente de Libra) puede producir una personalidad artística, afable y etérea. Sin embargo, esta combinación de influencias también puede hacer a los nacidos el 25 de septiembre propensos a las adicciones, en particular al alcohol. Casi todos los regidos por el número 7 son amantes de los cambios y los viajes, pero los nacidos el 25 de septiembre prefieren estar cerca de casa, por lo que pueden tener sentimientos encontrados al respecto.
TAROT
La séptima carta de los Arcanos Mayores es El Carro, que muestra a una figura victoriosa recorriendo el mundo y manifestando su presencia física de una forma dinámica. Esta carta sugiere que por muy estrecho o precario que sea el camino correcto, es preciso seguir avanzando por él. Sus significados positivos son éxito, talento y competencia; los negativos, una actitud dictatorial y un pobre sentido de la dirección.
SALUD
Los nacidos el 25 de septiembre deben obligarse a hacer ejercicio. Los menos dotados para el atletismo suelen ser perezosos, y es difícil llevarlos a un campo de juegos o a un gimnasio. Una excelente forma de ejercicio son las caminatas diarias, durante las cuales podrán dejar vagar la mente y urdir planes. En lo que respecta a la dieta, muchos de ellos se conforman con una alimentación convencional, pero han de tratar de no dar prioridad a ciertos hidratos de carbono, proteínas y grasas, en detrimento de otros. Si su trabajo es sedentario, tendrán que prevenir los problemas lumbares. Los nacidos el 25 de septiembre deberían evitar el alcohol y hacer un esfuerzo para beber de uno a dos litros de líquido al día (preferentemente agua) para mantener los riñones activos y evitar infecciones urinarias.
CONSEJOS
La costumbre de ser mordaz o crítico puede causarle problemas. Recuerde que las palabras pueden herir más que los golpes. Procure expresar sus sentimientos con sinceridad. No se aparte de la vida.
MEDITACIÓN
La gente esconde algo más que dinero en los libros
PUNTOS FUERTES: TRABAJADORES – EMPRENDEDORES – RESUELTOS
PUNTOS DÉBILES: CERRADOS – INSENSIBLES – INFLEXIBLES

 

15 ideas sobre “25 de Septiembre (I)

  1. Naci el 25 de septiembre de 1977. Me ha idosuper bien pero en algunas cosas no se q me pasa en el amor tengo una inestabilidad q no se como arreglar. En mi trabajo me ba muy bien pero no puedo acender. Como sera mi futuro? Seguire igual siempre?

      • Creo que a los del 25 de septiembre, a los de libra no nos va bien en el amor, somos excelentes conquistadores pero no podemos mantener una relación y menos funciona otro de libra, no recomiendo, no ha ido bien, no es compatible.

  2. hola! naci el 25 de septiembre de 1981 ,es cierto en el amor nos va pesimo a los nacidos en este fecha, estuve 9 años con un chico tambien de libra pero del 2 de octubre,fatal,estar con otro libra no es nada facil, este 2016 comenzo para mi super mal ,me consigo con otro libra, y me fue super mal insensible a mas no poder…sin escrupulos para decirte las cosas en tu propia cara..wow.!!! aveces me sorprendo los libras podemos llegar a ser muy hirientes,crueles e insensibles.. como dice gina somos excelentes conquistadores,y super seductores…pero nada estables… puras decepciones y desiluciones…

  3. Pues yo soy libra del 25 de septiembre y creo que todo lo que quiero lo eh tenido pero se va muy rapido todo todo todo sea material o no me dura poco entonces eso aveces me cansa y me saca de onda.alguien sabe de algun ritual o algo para establecer esto??? Se les agradeceria mucho!!!

  4. Tal cual!!! estuve caso con una libra! creíamos estar enamorados hasta que nos dimos cuenta que, en realidad nunca lo habíamos estado. De acuerdo con todos los comentarios. Como dice Yesenia, todo, todo, todo es efímero…. dinero, prestancia, amor, nada es duradero. Con Gina, tal cual, conquistadores, encantadores, pero pasar a aguas profundas…… que susto, pereza, soy demasiado para…. que cosa, si supiéramos valorar y potencial esa personalidad encantadora y magnética para hacer perdurar las cosas, sería maravilloso!!! creo, que somos sibaritas, en exceso, buena vida, evadimos los líos y personas conflictivas; no obstante, pareciera que nos persiguieran!!!!!! Excelentes líderes, pero total desinteresados por el papel de líder; sabemos cuánto tenemos, pero aprovechamos poco…… podría seguir, pero ya creo que cada uno de los nacidos el 25 de septiembre, lo sabe de sobra. Saludos

  5. No me asusten por favor. Estoy enamorada de uno que nació un 25 de septiembre de 1955 y muy ilusionada, yo soy pisis, y de verdad espero en Dios que dure mucho esta relación, de hecho espero que dure para toda la vida.

    • Yo también soy del 25 de septiembre y tengo una relación con un Piscis. Si parece que en ocasiones digo cosas que son hirientes sin pensarlo hasta que sale de mi boca, pero hemos tenido varías pláticas donde le comento que ese es uno de mis mayores problemas y estoy haciendo lo posible para cambiar ese aspecto. En realidad que me siento muy enamorada y también me gustaría que durará toda la vida.
      Con respecto a los comentarios pasados, no se si tengan lo mismo en común pero me cuesta mucho tener amigos cercanos. Quisiera saber qué es bueno para mejorar ese aspecto.

  6. Mi nieto nacio prematuro extremo con 27 semanas de gestacion el 25de septiembre de 2016 y hoy a los 35 dias de nacido le quitaron el respirador y lucha por vivir y me regala sonrisas desde que nacio .creo que es un guerrero de la vida ..arriba libra!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *