26 de Abril (1)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el vigesimosexto día del mes están regidos por el número 8 (2+6 = 8) y por el planeta Saturno. Puesto que Saturno confiere un fuerte sentido de la responsabilidad y una consecuente tendencia a la cautela y al fatalismo, la actitud conservadora de los nacidos el 26 de abril es muy marcada. Como todos los regidos por el número 8, construyen su vida y su profesión lenta y cuidadosamente. Aunque poseen un gran corazón, a menudo tienen una apariencia saturnina o fría. Es posible que experimenten decepciones o conflictos en su vida amorosa debido a la conexión entre Saturno y Venus (regente de Tauro).
TAROT
La octava carta de los Arcanos Mayores es La Fuerza, que muestra a una elegante reina domando a un león feroz. La reina representa el dominio sobre las energías rebeldes y simboliza la fuerza física y moral. Los significados positivos de esta carta comprenden carisma y determinación para triunfar; los negativos, autocomplacencia y mal uso del poder.
SALUD
Los nacidos el 26 de abril a menudo se aferran a sus hábitos, por lo que sus médicos y familiares tienen dificultades para hacerles cambiar de costumbres cuando enferman. Son propensos a los trastornos crónicos, con los que aprenden a vivir. Quizá deberían convencerse de que el mantenimiento de su cuerpo puede ser tan gratificante como el de un negocio o una familia. Las enfermedades relacionadas con factores hereditarios y con la dieta (diabetes, trastornos cardiovasculares, hipertensión arterial) son peligrosas para los nacidos el 26 de abril y pueden complicarse por el hecho de que estos individuos casi siempre llevan una vida sedentaria. Deben prestar más atención a la dieta y reducir el consumo de azúcar y grasas. También les conviene evitar el tabaco.
CONSEJOS
Aprenda a escuchar; no sea insensible a los deseos de los demás. En ocasiones es preciso admitir la derrota y retirarse. Abandonar un proyecto a veces puede ser buena idea. No sea intolerante o brusco; examine sus prejuicios y procure cambiar.
MEDITACIÓN
La aniquilación es un acto apasionado. Es posible que lo único que evite que nos matemos unos a otros sea la apatía.
Puntos fuertes: DECIDIDOS – INDEPENDIENTES – CONSECUENTES
Puntos débiles: RESERVADOS – OBSESIVOS – OBSTINADOS

Una idea sobre “26 de Abril (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *