26 de Agosto (I)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el vigesimosexto día del mes están regidos por el número 8 (2+6 = 8) y por el planeta Saturno. Saturno confiere un fuerte sentido de la responsabilidad y las limitaciones, así como una inclinación a la cautela y el fatalismo, lo que agudiza la tendencia de los nacidos el 26 de agosto a asumir un papel solidario. Los regidos por el número 8 suelen construir su vida despacio y con cuidado, lo que se manifiesta en la profesión y en la actitud ante el dinero de los nacidos el 26 de agosto. Aunque estos individuos tengan un gran corazón, las influencias saturninas y mercurianas (Mercurio es el regente de Virgo) explican su apariencia fría o distante.
TAROT
La octava carta de los Arcanos Mayores es La Fuerza, que muestra a una elegante reina domando a un león feroz. La reina representa el dominio sobre las energías rebeldes y simboliza la fuerza física y moral. Los significados positivos de esta carta comprenden carisma y determinación para triunfar; los negativos, autocomplacencia y mal uso del poder.
SALUD
Los nacidos el 26 de agosto no deben pasar por alto los síntomas de enfermedad. De hecho, suelen ser personas prudentes y toman decisiones sensatas, pero es posible que se resistan a acudir a un médico o terapeuta por temor a los problemas de salud o a los médicos. Aunque viven pendientes de la salud de familiares y amigos, a menudo descuidan la propia y necesitan que un amigo o miembro de la familia les haga notar la importancia de sus síntomas. Estos individuos ordenados no tienen problemas para ceñirse a un programa saludable de ejercicio, dieta y hábitos de sueño. Sin embargo, deben hacer un esfuerzo para expandir sus horizontes culinarios, tanto cuando cocinan como cuando comen, y experimentar con alimentos nuevos en lugar de seguir una dieta poco imaginativa.
CONSEJOS
A veces no es bueno ser demasiado tolerante. Aprenda a defenderse y exija lo que merece en compensación por su trabajo. No viva a la sombra de los demás; de vez en cuando asuma el mando.
MEDITACIÓN
Dos figuras en un cuadro, al coexistir en el mismo espacio, man un tiempo entre ellas, una especie de fenómeno rítmico
PUNTOS FUERTES: AUTOSUFICIENTES – TOLERANTES – SOLIDARIOS
PUNTOS DÉBILES: PASIVOS – REPRIMIDOS – SACRIFICADOS

 

3 ideas sobre “26 de Agosto (I)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *