26 de Diciembre (I)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el 26 de Diciembre están regidos por el número 8 (2+6 = 8) y por el planeta Saturno. Al conferir responsabilidad, sentido de las limitaciones, cautela y fatalismo, este planeta agudiza las tendencias conservadoras de los nacidos el 26 de diciembre, ya que su signo Capricornio está regido por Saturno. Los regidos por el número 8 tienden a organizar su vida y su profesión despacio y con prudencia. Aunque estos individuos tengan un gran corazón, las influencias saturninas de los regidos por el número 8 pueden hacer que den una imagen severa, fría o indiferente.
TAROT
La octava carta de los Arcanos Mayores es La Fuerza, que muestra a una elegante reina domando a un león feroz. La reina representa el dominio sobre las energías rebeldes y simboliza la fuerza física y moral. Los significados positivos de esta carta comprenden carisma y determinación para triunfar; los negativos, autocomplacencia y mal uso del poder.
SALUD
Los nacidos el 26 de diciembre tienen problemas con las funciones digestivas y excretoras. Si su metabolismo es lento y sus procesos orgánicos tardan más que en la mayoría de la gente, les conviene pedir consejo a un médico naturista, un homeópata o un especialista en dietética. En general les resultará beneficiosa una dieta más rica en fibra, así como la máxima moderación posible en el consumo de harina refinada y azúcar. Las revisiones dentales regulares son una obligación para evitar problemas odontológicos y un posible déficit de calcio, que se palia con una terapia de sustitución y vitaminas. Para las mujeres, recurrir a la terapia de estrógenos en la menopausia puede ayudarles a evitar la fragilidad ósea en la vejez, pero deben someterse a una estricta vigilancia médica. En los hombres nacidos el 26 de diciembre pueden manifestarse problemas de próstata y les conviene acudir a un urólogo. Se recomienda hacer ejercicio diariamente o tres veces a la semana, en particular actividades que refuercen la flexibilidad esquelética ya que es normal que la rigidez aumente con el paso de los años.
CONSEJOS
Manténgase receptivo y flexible. No tema reconocer que estaba equivocado. No exija lealtad absoluta: semejante actitud sólo despierta resentimiento. Acuérdese de su familia y sus colegas. Procure que su corazón no se endurezca.
MEDITACIÓN
Los arboles mas rígidos son los que primero se quiebran por el viento
PUNTOS FUERTES: CUIDADOSOS – PERSEVERANTES – METÓDICOS
PUNTOS DÉBILES: INFLEXIBLES – DOMINANTES – AUTORITARIOS

 

5 ideas sobre “26 de Diciembre (I)

  1. Soy nacida el 26 de diciembre y duper orgullosa de haber nacido en esa fecha,asumo reconocer todo lo ke lei sobre mi signo y todo es verdad ,pero de todps modos me gusta ser haci y no me arrepiento de nada ….!!!gente linda gracias x todo besos los kiero!!!!

  2. soy capricorniana reveo siempre mi positivo y mi negativo , soy fuerte lo mas que puedo , a veces no reacciono de inmediato aunque aprendi a hacerlo lo mejor que puedo, ojala tenga salud para vivir el resto de los años que D-os Otorgo para mi Amen

  3. Nací un 26 de Diciembre, me identifico plenamente con estas características,soy lenta en mis actuaciones, pero firme en mis decisiones. He logrado casi todo lo que me propongo 90%. Tengo un corazón grande, aunque mi ceño fruncido diga lo contrario. Amo ser capricornio, planeta regente SATURNO. Gracias por estos artículos bien investigados..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *