26 de Febrero (I)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el vigesimosexto día del mes están regidos por el número 8 (2+6 = 8) y por Saturno. Este planeta confiere sentido de la responsabilidad y las limitaciones, cautela y el fatalismo, lo que para los nacidos este día puede suponer un fortalecimiento de sus tendencias conservadoras y dictatoriales. La influencia combinada de Saturno y Neptuno les confiere un poder de atracción magnético, casi hipnótico. Los regidos por el número 8 suelen construir su vida y su carrera despacio y con cuidado. Aunque pueden ser individuos muy cálidos, las influencias de Saturno pueden conferirles un aspecto imponente y serio.
TAROT
La octava carta de los Arcanos Mayores es La Fuerza, que muestra a una elegante reina domando a un león feroz. La reina representa el dominio sobre las energías rebeldes y simboliza la fuerza física y moral. Los significados positivos de esta carta comprenden carisma y determinación para triunfar; los negativos, autocomplacencia y mal uso del poder.
SALUD
Los nacidos el 26 de febrero confían en su capacidad de mantenerse sanos mediante la autosugestión y una actitud optimista. Sin embargo, como tienen grandes necesidades sensuales, que a menudo se manifiestan en su fuerte inclinación por la comida y por otros placeres físicos, puede resultarles muy difícil alimentarse equilibradamente. De todos modos, deben procurar no comer tanta mantequilla, cremas, salsas y platos deliciosos pero engordantes. Como son proclives a todo tipo de alergias, en especial a las que producen mucosidad, es de vital importancia que reduzcan el consumo de productos lácteos. Aunque de jóvenes suelen ser muy activos, a medida que pasan los años muchos se vuelven cómodos y sedentarios y, en algunos casos, desdeñan todo lo que implique movimiento físico. Es conveniente que luchen contra esa tendencia y hagan ejercicios moderados, no competitivos, con regularidad.
CONSEJOS
Simplifique las cosas, y déles un toque de humanidad. No se entusiasme demasiado; tómese con menos seriedad. Aprenda a escuchar, comparta responsabilidades y deje que alguna vez otros sean los jefes.
MEDITACIÓN
Estimular a otros supone una tremenda responsabilidad
PUNTOS FUERTES: EMPÁTICOS – CRÍTICOS – ESTIMULANTES
PUNTOS DÉBILES: ENGREÍDOS – IMPULSIVOS – IRRITABLES

 

2 ideas sobre “26 de Febrero (I)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *