26 de Julio (I)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el vigesimosexto día del mes están regidos por el número 8 (2+6 = 8) y por el planeta Saturno. Saturno confiere sentido de la responsabilidad y una tendencia a la cautela y al fatalismo, potenciando los rasgos más conservadores de los nacidos el 26 de julio. Los regidos por el número 8 pueden presentar una apariencia fría o indiferente, aunque tengan un gran corazón. Suelen construir su vida y su profesión despacio y con cuidado, lo que se manifiesta en la actitud de los nacidos el 26 de julio ante los asuntos económicos. La combinación de influencias de Saturno y el Sol (regente de Leo) determina vehemencia, pero también una curiosa falta de confianza en uno mismo que a veces lleva a adoptar una pose de falsa pedantería.
TAROT
La octava carta de los Arcanos Mayores es La Fuerza, que muestra a una elegante reina domando a un león feroz. La reina representa el dominio sobre las energías rebeldes y simboliza la fuerza física y moral. Los significados positivos de esta carta comprenden carisma y determinación para triunfar; los negativos, autocomplacencia y mal uso del poder.
SALUD
Debido a su naturaleza dinámica, los nacidos el 26 de julio necesitan mantenerse en forma para que su energía no se consuma. Sus actividades frenéticas a menudo les impiden descansar con regularidad y nutrirse adecuadamente. La expresión y la gratificación sexual son importantes tanto para las mujeres como para los hombres nacidos este día, que si no satisfacen estas necesidades pueden sentirse frustrados o sufrir trastornos físicos leves. Puesto que estos individuos rara vez son amantes de la carne, la dieta vegetariana es la ideal para ellos. El ejercicio físico moderado, como las caminatas y la natación, se complementa bien con esta clase de dieta. Para preservar su salud psicológica es esencial que mantengan una relación afectuosa con unos pocos amigos íntimos.
CONSEJOS
Descanse de sí mismo de vez en cuando y permita que los demás hagan lo mismo. Recuerde que usted sólo es una parte de lo que lo rodea. Cultive la humildad y las cualidades más nobles.
MEDITACIÓN
El árbol tiene muchas hojas y ramas, pero un solo tronco
Puntos fuertes: DINÁMICOS – INFLUYENTES – ATRACTIVOS
Puntos débiles: PROVOCATIVOS – BRUSCOS – CONFLICTIVOS.

Volver a signo Leo

 

Una idea sobre “26 de Julio (I)

  1. Mi hijo es de este día y si III…juego con el dándole la comida al flaco…no se queda quieto y que agresivo una criatura de 4 años domine a toda la familia.Son personas preciosas! :*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *