26 de Junio (1)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el vigesimosexto día del mes están regidos por el número 8 (2+6 = 8) y por el planeta Saturno. Al conferir responsabilidad, sentido de las limitaciones, cautela y fatalismo, este planeta agudiza las tendencias conservadoras de los nacidos el 26 de junio. Los regidos por el número 8 tienden a organizar su vida y su profesión despacio y con prudencia, una característica que se pone de manifiesto en la forma en que los nacidos este día abordan sus asuntos profesionales y económicos. Aunque estos individuos tengan un gran corazón, las influencias saturninas de los regidos por el número 8 pueden hacer que den una imagen severa, fría o indiferente.
TAROT
La octava carta de los Arcanos Mayores es La Fuerza, que muestra a una elegante reina domando a un león feroz. La reina representa el dominio sobre las energías rebeldes y simboliza la fuerza física y moral. Los significados positivos de esta carta comprenden carisma y determinación para triunfar; los negativos, autocomplacencia y mal uso del poder.
SALUD
Dada la naturaleza activa y decididamente física de los nacidos el 26 de junio, deben protegerse de los accidentes de toda clase, en particular de aquellos que puedan afectar a las piernas, el pecho o el abdomen. Los nacidos este día suelen esforzarse en exceso, por lo que son propensos a sufrir distensiones musculares, fracturas óseas o agotamiento severo. Su resistencia ante las presiones psicológicas les permite desempeñarse bien en actividades estresantes. Contar con unos hijos y un entorno familiar que los apoye es importante para la salud psicológica de estos individuos, que aunque son capaces de trabajar a solas, periódicamente sienten la necesidad de compartir momentos de intimidad con sus seres más queridos. Por suerte para su salud, casi todos los nacidos el 26 de junio son buenos cocineros y saben encontrar el deporte o ejercicio adecuado para mantenerse en forma.
CONSEJOS
Aprenda a tomar distancia de los hijos y la familia: tenga más confianza en su capacidad para arreglárselas solos. No se ponga a prueba tan a menudo. Tómese las cosas más a la ligera.
MEDITACIÓN
En el ámbito de la sexualidad, es natural que la hembra desarme al macho
Puntos fuertes: VALIENTES – PROTECTORES – SENSUALES
Puntos débiles: DEMASIADO SENSUALES – FÓBICOS – SOBREPROTECTORES

 

5 ideas sobre “26 de Junio (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *