26 de Marzo (I)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el vigesimosexto día del mes están regidos por el número 8 (6+2 = 8) y por el planeta Saturno. Puesto que no están particularmente interesados en impresionar a los demás, algunos los consideran distantes o poco demostrativos. Nada más lejos de la verdad, ya que suelen estar dotados de una gran calidez humana propiciada por la energía del planeta Marte (regente del signo Aries). Los nacidos el 26 de marzo muestran su faceta saturniana a través de su responsabilidad para con los demás, y aunque su impredecible espontaneidad marciana a veces los aparte del buen camino, tarde o temprano vuelven a sus obligaciones. Los regidos por el número 8 son muy dados al autosacrificio, y esta característica, combinada con las tendencias complacientes del 26 de marzo, pueden ser un obstáculo para su éxito al impedirles desarrollar sus potencialidades.
TAROT
La octava carta de los Arcanos Mayores es La Fuerza, que muestra a una reina domando a un león feroz. La reina representa el dominio sobre las energías rebeldes y simboliza la fuerza física y moral. Los significados positivos de esta carta son carisma y determinación para triunfar; los negativos, autocomplacencia y mal uso del poder.
SALUD
Los mayores peligros para los nacidos el 26 de marzo se encuentran en el terreno emocional. Estos individuos son capaces de combatir la negatividad de otros, pero cuando deben afrontarla ellos mismos, a menudo se sienten indefensos y se apartan del mundo. Las personas nacidas el 26 de marzo tienen una fuerte inclinación física y necesitan retos de toda clase. El deporte, los pasatiempos y el sexo son esenciales para que se mantengan sanos y felices. Aunque pueden sufrir accidentes o lesiones en sus aventuras, los nacidos el 26 de marzo suelen recuperarse con rapidez y superar las limitaciones físicas. Deben mantener unos hábitos alimenticios constantes y no alternar entre el ayuno y los atracones. Es conveniente darles (porque les gusta que cocinen para ellos) comidas regulares con especias picantes que estimulen su apetito.
CONSEJOS
No sea demasiado moralista o crítico. No se tome a sí mismo tan en serio; relájese. Preserve sus cualidades infantiles. No se deje avasallar y siga adelante con su trabajo.
MEDITACIÓN
Cuando la tristeza de un niño deja paso a la alegría, comprendemos que, en efecto, todo pasa
PUNTOS FUERTES: INTUITIVOS – AUTOSUFICIENTES – RESPONSABLES
PUNTOS DÉBILES: PESIMISTAS – INSEGUROS – DEPRESIVOS

 

11 ideas sobre “26 de Marzo (I)

  1. Segun yo le dio a todo excepto por las contras y algunas virtudes, hay discrepo pondria otras jajja pero bueno es verdad la del autosuficiente esto esta relacionado con la madurez en uno pero aun me falta mucho por vivir, si twngo 18 jajajaj , y este ultimo año he adoptado una vision de la vida mas filosofica y espiritual, no religioso, y planeo hacer michos viajes no en mi pais por q es muy caro jajaj me gustaria conocer alguien q nacio este dia seria muy interesante jajaj vale saludos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *