26 de Noviembre (I)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el vigesimosexto día del mes están regidos por el número 8 (2+6 = 8) y por el planeta Saturno, que confiere responsabilidad, sentido de las limitaciones, cautela y fatalismo. Sin embargo, los nacidos el 26 de noviembre notan también el efecto de Júpiter (el planeta de la expansión y el optimismo que rige a Sagitario) y se les plantea un conflicto inevitable entre estas influencias en contraste. En consecuencia, los nacidos este día son alternativamente optimistas y pesimistas. Los regidos por el número 8 tienden a organizar su vida y su profesión despacio y con prudencia. Aunque tengan un gran corazón, las influencias saturnianas de los regidos por el número 8 pueden hacer que den una imagen severa, fría o indiferente.
TAROT
La octava carta de los Arcanos Mayores es La Fuerza, que muestra a una elegante reina domando a un león feroz. La reina representa el dominio sobre las energías rebeldes y simboliza la fuerza física y moral. Los significados positivos de esta carta comprenden carisma y determinación para triunfar; los negativos, autocomplacencia y mal uso del poder.
SALUD
Los nacidos el 26 de noviembre suelen ser muy enérgicos, física y/o mentalmente. Aquellos que dan supremacía a la mente deberían ponerse a trabajar su cuerpo, que tienden a olvidar y descuidar. Los que dan supremacía al físico, por el contrario, suelen excederse en el terreno deportivo o sexual y a veces se lanzan a intentar proezas temerarias y peligrosas. Estos últimos deben ser particularmente cuidadosos con las lesiones en la región lumbar y las piernas. Psicológicamente, los nacidos este día deben evitar aislarse demasiado, considerando que sus peculiaridades o cualidades excepcionales no les permiten llevar una vida social normal. Deben esforzarse por mantener una vida culinaria interesante y variada, puesto que se aburren con los platos sencillos habituales y tienden a comer mal.
CONSEJOS
Esfuércese por llevarse bien con los demás. Quizá sea usted más normal de lo que se imagina. Siga sus impulsos; no tema ofrecer su amor.
MEDITACIÓN
El ritmo de la respiración es un acompañamiento constante para la vida
PUNTO FUERTES: INTERESANTES – LIBERALES – ÚNICOS
PUNTOS DÉBILES: CONFLICTUADOS – INDECISOS – INCONSTANTES

 

2 ideas sobre “26 de Noviembre (I)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *