26 de Octubre (I)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el vigesimosexto día del mes están regidos por el número 8 (2+6 = 8) y por el planeta Saturno. Este planeta potencia las tendencias conservadoras de los nacidos el 26 de octubre, ya que confiere un fuerte sentido de la responsabilidad y las limitaciones, cautela y fatalismo (esta última característica se ve reforzada por la influencia de Plutón, regente de Escorpio). La conexión Saturno-Plutón determina seriedad, necesidad de controlar el entorno y afán de poder. Los regidos por el número 8 suelen construir su vida y su profesión despacio y con cuidado. Aunque tengan un gran corazón, casi siempre presentan una imagen fría o distante.
TAROT
La octava carta de los Arcanos Mayores es La Fuerza, que muestra a una elegante reina domando a un león feroz. La reina representa el dominio sobre las energías rebeldes y simboliza la fuerza física y moral. Los significados positivos de esta carta comprenden carisma y determinación para triunfar; los negativos, autocomplacencia y mal uso del poder.
SALUD
Los nacidos el 26 de octubre deben proteger su aparato digestivo, al que a menudo agreden consumiendo alimentos demasiado grasos o ciñéndose a una dieta rígida y frugal. Deben buscar la moderación y la variedad en la dieta, asegurándose de consumir la cantidad adecuada de cereales, verduras poco cocidas y otras fuentes de fibra para favorecer la digestión y la eliminación. Les conviene beber entre 1 y 2 litros de agua al día y restringir al mínimo el consumo de café. El ejercicio físico vigoroso les ayudará a quemar el exceso de energía, y los deportes de equipo o las artes marciales mantendrán bajo control sus impulsos agresivos.
CONSEJOS
Encuentre un punto medio entre la vida disoluta y el ascetismo. No espere demasiado de otros ni de sí mismo; lo posible tiene un límite. Hágase una idea clara de quien quiere ser y no se aparte demasiado de esa imagen.
MEDITACIÓN
No es posible hacer caso omiso de la sombra de la personalidad durante demasiado tiempo
PUNTOS FUERTES: SOLIDARIOS – HÁBILES CON EL DINERO – ORGANIZADOS
PUNTOS DÉBILES: AUSTEROS – DOMINANTES – RÍGIDOS

 

Una idea sobre “26 de Octubre (I)

  1. Muchas gracias por la información, tengo una hija de 3 anos, ocho meses y me parece que la estuvieran describiendo, en muchos aspecto, es lo que me llevo a consultar este medio Gracias de NUEVO!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *