Signo Escorpio: nacidos 26 de Octubre

El día de la cohesión organizativa

Los nacidos el 26 de octubre poseen un gran talento para reformar, reorganizar y dirigir toda clase de grupos, ya sean clubs, equipos deportivos, grupos de feligreses, laborales o incluso partidos políticos. Casi siempre asumen el mando u ocupan una posición importante como asesores, y tienen la habilidad necesaria para hacer que su grupo funcione con eficacia y cohesión. Aunque son muy capaces de trabajar solos, cuando más destacan es cuando se embarcan en proyectos con otros colegas o compañeros de trabajo. Casi siempre consiguen dejar su impronta personal en una empresa al tiempo que ponen los intereses del grupo por encima de todo. Sin embargo no les gusta sacrificar sus metas o deseos personales y en consecuencia buscan situaciones en las que el éxito personal esté estrechamente ligado con el del grupo.
Los nacidos este día saben qué es el poder y cómo funciona en la sociedad. Hábiles con el dinero, a menudo trabajan para mejorar su posición económica en una relación simbiótica con sus compañeros de tareas. Si ocupan un puesto de ejecutivos suelen demostrar gran astucia para invertir y establecer estrategias de ahorro. Nunca pondrán en peligro los objetivos a largo plazo de su organización y están preparados para hacer un gran sacrificio si creen lo suficiente en su causa.
Estos individuos vehementes parecen no tenerle miedo a nada. Aunque a veces son imprudentes, tienen un gran control sobre sus emociones y acciones. Algunos de ellos consideran el autocontrol como una cualidad divina y son intolerantes, quizás incluso insensibles, ante las efusiones públicas de emoción o debilidad. De hecho, les convendría adoptar otra actitud: una postura invulnerable puede convertirse en un obstáculo para ellos y deberían abandonarla de manera gradual. La experiencia les enseñará que el verdadero respeto se obtiene naturalmente y no por la fuerza. Por desgracia, los menos evolucionados de los nacidos este día producen miedo y son incapaces de distinguir entre ese miedo y el respeto.
Los nacidos el 26 de octubre no se limitan a planificar; también actúan. Cuando ocupan un puesto de autoridad, no vacilan en hacer limpieza, o reorganizar un grupo de arriba abajo, incluso si con ello crean grandes antagonismos. Demuestran con pragmatismo que sus métodos aumentan la eficacia. Sin embargo, les resultará más difícil probar sus beneficios en términos humanos. Los hijos de estos individuos siempre saben lo que se espera de ellos. No obstante, estos niños están tan acostumbrados a la actitud dominante de sus padres, que no aceptarán vacilaciones o in-certidumbre en la educación que reciben.
La responsabilidad es un tema importante en la vida de los nacidos el 26 de octubre, que generalmente se ciñen a sus propios y rígidos principios. Sin embargo deben tener cuidado de no sucumbir a su afán de poder, desviándose así de su sentido de la moral.

Sigue leyendo >>>

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *