26 de Septiembre (I)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el vigesimosexto día del mes están regidos por el número 8 (2+6 = 8) y por el planeta Saturno. Puesto que Saturno confiere sentido de la responsabilidad y las limitaciones, cautela y fatalismo, acentúa el carácter conservador de los nacidos el 26 de septiembre. Los regidos por el número 8 suelen construir su profesión despacio y con cuidado, lo que en los nacidos el 26 de septiembre se manifiesta también en los asuntos económicos y personales. Aunque pueden tener un gran corazón (gracias a Venus, regente de Libra), las influencias saturninas de los regidos por el número 8 les dan un aire frío o distante.
TAROT
La octava carta de los Arcanos Mayores es La Fuerza, que muestra a una elegante reina domando a un león feroz. La reina representa el dominio sobre las energías rebeldes y simboliza la fuerza física y moral. Los significados positivos de esta carta comprenden carisma y determinación para triunfar; los negativos, autocomplacencia y mal uso del poder.
SALUD
Los nacidos el 26 de septiembre deben prevenir toda clase de trastornos internos. Aunque pueden permitirse fumar y consumir cafeína con moderación, estos individuos suelen hacerlo de manera compulsiva. Los nacidos este día parecen resistir bien el estrés, cuando en realidad lo internalizan, causándose daños físicos y psicológicos. En cierto modo, adoptan la conducta neurótica descrita con anterioridad para mantener a raya el miedo y la ansiedad. Las dosis regulares de afecto pueden ser la mejor medicina, pero la psicoterapia también les resultará útil. Estos individuos deberían hacer un esfuerzo para llevar una dieta equilibrada, y en algunos casos, en particular para los que han superado los cuarenta años, la ideal es la vegetariana. Deberían restringir al mínimo el consumo de azúcar refinado.
CONSEJOS
Modere su vehemencia, ya que puede ahuyentar a la gente. Póngase en el papel del alumno además de en el de maestro. A veces es necesario cometer errores; la perfección no es por fuerza el objetivo más alto. Sea más tolerante. Ocasionalmente, permítase vegetar.
MEDITACIÓN
Los maestros reverenciados también pueden morder
PUNTOS FUERTES: HABILIDOSOS – INFLUYENTES – PERSEVERANTES
PUNTOS DÉBILES: OBSESIVOS – COMPULSIVOS – RETRAÍDOS

 

3 ideas sobre “26 de Septiembre (I)

    • Victor.
      Soy nacido el 26 y toda mi vida me vi no pudiendo resistir las injusticias.
      Me superan las situaciones injustas.
      Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *