27 de Abril (1)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el vigesimoséptimo día del mes están regidos por el número 9 (2+7 = 9) y por el planeta Marte. El número 9 tiene una poderosa influencia sobre otros números (cualquier número sumado al 9 da como resultado el mismo número: 5+9 = 14, 4+1 = 5; cualquier número multiplicado por el 9 da como resultado 9: 9×5 = 45, 4+5 =9), y los nacidos el 27 de abril también son capaces de influir en aquellos que los rodean. El planeta Marte es poderoso y tiene energía masculina, aunque en este caso esta energía se encuentra moderada por el planeta regente de Tauro (Venus, que lleva energía femenina). En consecuencia, los nacidos el 27 de marzo tienen una oportunidad única para integrar sus características masculinas y femeninas.
TAROT
La novena carta de los Arcanos Mayores es El Ermitaño, que lleva una lámpara y una vara y representa la meditación, el aislamiento y el silencio. Esta carta simboliza la sabiduría decantada y la disciplina. El Ermitaño es un supervisor que usa la conciencia para mantener a los demás en su camino. Los significados positivos de esta carta son la perseverancia, el sentido de la dirección, la profundidad y la concentración; los negativos, el dogmatismo, la intolerancia, la desconfianza y el desaliento.
SALUD
Los nacidos el 27 de abril deben tener cuidado con las influencias saturninas (determinadas por la carta de El Ermitaño), que pueden causar depresión y problemas óseos y dentales. Estos últimos pueden afectar a las mujeres después del embarazo o la menopausia, mientras que la depresión puede convertirse en un obstáculo en el trabajo de los hombres nacidos este día. También es posible que estos individuos padezcan trastornos auditivos y del equilibrio, sobre todo en edades avanzadas. Los nacidos este día deben tratar de ser felices por encima de todo; la mejor terapia para ellos es la diversión. Estos individuos disfrutan en su hogar, en especial en la cocina. Aunque les gusta comer fuera de vez en cuando, prefieren convertir la cocina de su casa en un acogedor paraíso personal. Tanto las mujeres como los hombres suelen ser excelentes cocineros. También son lo bastante sensatos para planificar sus comidas y seguir una dieta saludable.
CONSEJOS
No se aisle; cultive las relaciones sociales. Obligúese a evolucionar espiritualmente y no trate de imponer sus valores a otros. No se aferre a la rutina y evite sentirse infeliz durante demasiado tiempo.
MEDITACIÓN
La verdadera iglesia está en nuestro corazón
Puntos fuertes: AUTOSUFICIENTES – APLICADOS – EQUILIBRADOS
Puntos débiles: RETRAÍDOS – EXCESIVAMENTE SERIOS – REPRIMIDOS

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *