Signo Tauro: nacidos el 27 de Abril

Los nacidos el 27 de abril casi siempre trabajan detrás de bambalinas; no asumen el papel principal a menos que se vean obligados a hacerlo. Son más felices si se les permite trabajar sin intromisiones, refugiados en un sitio seguro donde dan lo mejor de sí para llevar adelante sus proyectos personales. Es raro que tengan mucha vida social, y se relacionan mejor con los demás dentro de una institución (por ejemplo un colegio, una empresa, una iglesia).
Estos individuos ejercen un fuerte impacto en los asuntos humanos, aunque no estén físicamente presentes. Tienen un don especial para generar acciones: sus ideas, actitudes, o incluso su sola imagen, pueden servir para poner un proyecto en marcha. Aunque su trabajo no requiera el contacto con otras personas, nunca se sienten solos. Tampoco envidian a aquellos que tienen mayor popularidad o que obtienen el reconocimiento del público, de sus familiares y amigos. Los nacidos este día aspiran a ser útiles y a hacer bien su trabajo, y no pierden el tiempo con las críticas o los halagos. Saben que se conocen a sí mismos mejor que nadie, y tanto si triunfan como si fracasan, no necesitan las opiniones ajenas. Los nacidos este día tienen la inusual capacidad de aceptar sus fracasos ocasionales y pasar al proyecto siguiente, aprendiendo de los errores previos.
En las relaciones personales y las actividades familiares (como educar a los hijos), los nacidos este día se desempeñan muy bien siempre y cuando los demás comprendan su necesidad de intimidad y su deseo de trabajar a solas. Como cualquier otra persona, disfrutan de una tranquila velada en casa con la pareja y los hijos. Si tienen afición por los trabajos caseros, convertirán su hogar en su castillo y procurarán satisfacer las necesidades de aquellos con quienes conviven. Sin embargo, exigirán la misma lealtad y dedicación que ofrecen a los demás.
Los menos evolucionados de los nacidos este día deben tener cuidado de no ser agresivos o aislarse de los demás, pues su franqueza puede rayar en la grosería. Para iniciarse en el necesario proceso de socialización, deben buscar actividades sociales que disfruten de verdad y suavizar su carácter. De lo contrario podrían condenarse a una vida solitaria y desdichada.
Los nacidos este día suelen ser muy competentes en su profesión. Conocen sus capacidades y limitaciones y rara vez las evalúan mal. Sin embargo, a veces se exigen demasiado y, debido a una falta de madurez emocional o a sentimientos reprimidos, se permiten arrebatos destructivos que pueden ahuyentar a los demás. No es fácil hacerlos enfadar, pero ¡hay de quien lo consiga!, pues tienen una notable capacidad destructiva.
Estos individuos deben buscar amigos que los ayuden a tomarse las cosas con humor, pues necesitan reír y ser menos serios. La pareja ideal para ellos deberá ser optimista y afable.

Sigue leyendo >>>

 

2 ideas sobre “Signo Tauro: nacidos el 27 de Abril

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *