27 de Agosto (I)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el vigesimoséptimo día del mes están regidos por el número 9 (2+7 = 9) y por el planeta Marte. El número 9 tiene una poderosa influencia sobre otros números (cualquier número sumado al 9 da como resultado el mismo número: 5+9 = 14, 4+1 = 5; cualquier número multiplicado por el 9 da como resultado 9: 9×5 = 45, 4+5 = 9), y los nacidos el 27 de agosto también son capaces de influir en aquellos que los rodean. El poderoso y agresivo planeta Marte encarna la energía masculina, por lo que es posible que las mujeres nacidas el 27 de agosto parezcan excesivamente dominantes a aquellos que tienen ideas tradicionales sobre los roles y la conducta femenina. La combinación de las influencias de Marte y Mercurio (regente de Virgo) confiere perspicacia, pero también una tendencia a la brusquedad y a la polémica.
TAROT
La novena carta de los Arcanos Mayores es El Ermitaño, que representa la meditación, el aislamiento y el silencio. Esta carta simboliza la sabiduría decantada y la disciplina. El Ermitaño usa la conciencia para mantener a los demás en su camino. Los significados positivos de esta carta son perseverancia, sentido de la dirección, profundidad y capacidad de concentración; los negativos, dogmatismo, intolerancia, desconfianza y desaliento. Esta carta debería recordar a los nacidos el 27 de agosto la conveniencia de retirarse periódicamente del mundo para examinar sus valores e ideales.
SALUD
Los nacidos el 27 de agosto no suelen demostrar preocupación alguna por su apariencia o su estado físico. Peor aún, pueden agotarse debido a las fuertes exigencias del trabajo que realizan para otros. Si no obtienen reconocimiento por lo que hacen, serán propensos a la depresión, que puede presentarse lentamente o de forma súbita. En estos individuos la salud está directamente relacionada con la estabilidad de los valores espirituales y religiosos, pero también, naturalmente, con la capacidad para mantener unos hábitos saludables en materia de alimentación, sueño y ejercicio. Es importante que eviten el alcohol en los momentos de crisis.
CONSEJOS
No esté tan pendiente de sus problemas personales; si no ayuda a otros, comience de inmediato. La energía que reciba de estos actos de generosidad le alumbrará el camino y le ayudará a encontrar un lugar en el mundo.
MEDITACIÓN
Todo esta relacionado
PUNTOS FUERTES: SOCIALMENTE COMPROMETIDOS – SOLIDARIOS – IDEALISTAS
PUNTOS DÉBILES: ENTROMETIDOS – DEPRESIVOS – PROPENSOS AL ESTRÉS

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *