27 de Diciembre (I)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el 27 de Diciembre están regidos por el número 9 (2+7 = 9) y por el planeta Marte. El número 9 ejerce una poderosa influencia sobre otros números (cualquier número sumado al 9 da como resultado ese mismo número, por ejemplo 5+9 = 14, 1+4 = 5, y cualquier número multiplicado por 9 da como resultado 9, por ejemplo, 9×5 = 45, 4+5 = 9) y los nacidos el 27 de diciembre también son capaces de influir en los demás. El planeta Marte, poderoso y agresivo, encama la energía masculina; los nacidos este día deben aprender a utilizarla positivamente. La conjunción de Marte con Saturno (el regente del signo Capricornio) indica una tendencia a ser demasiado suave y retraído.
TAROT
La novena carta de los Arcanos Mayores es El Ermitaño, que lleva una lámpara y una vara y representa la meditación, el aislamiento y el silencio. Esta carta simboliza la sabiduría decantada y la disciplina. El Ermitaño es un supervisor que usa la conciencia para mantener a los demás en su camino. Los significados positivos de esta carta son perseverancia, sentido de la dirección, profundidad y capacidad de concentración; los negativos, dogmatismo, intolerancia, desconfianza y desaliento. Los nacidos el 27 de diciembre deben ser particularmente cuidadosos para no convertirse en seres aislados, o vivir en su mundo personal sin contacto con las emociones de sus semejantes.
SALUD
Los nacidos este día pueden presentar problemas emocionales relacionados con la depresión y la frustración debido a su espíritu de sacrificio y a su dificultad de expresar su agresividad. Dirigir la ira hacia adentro a menudo comporta una parálisis de la voluntad. Todas las actividades que mantienen el flujo de energía —el ejercicio, una dieta estimulante y variada, la expresión sexual regular con una pareja que los ame— son cruciales para su salud mental. Los nacidos el 27 de diciembre deberían seguir una dieta que no fomente las trombosis o la arteriosclerosis. Un trabajo sedentario puede ir en detrimento de su salud, en particular si no hacen suficiente ejercicio.
CONSEJOS
Combata su tendencia a la depresión. Siga siendo receptivo y vital. No deje que nadie le robe el entusiasmo y el optimismo, proteja sus pensamientos y sentimientos positivos. Siga dando, pero pida algo a cambio. Reconozca su propia valía.
MEDITACIÓN
La risa puede carecer de sentido en sí misma, pero su efecto en el alma es profundo
PUNTOS FUERTES: GENEROSOS – NOBLES – DEDICADOS
PUNTOS DÉBILES: ACOMPLEJADOS POR LA CULPABILIDAD – INSEGUROS – REPRIMIDOS

3 ideas sobre “27 de Diciembre (I)

  1. No coincido para nada en el tema de la depresión y la culpa como característica, por el contrario si hay dos cosas que no existen en mi es la culpa (soy cero culpógena, es mas pienso que la culpa es un estígma judeo-cristiano) y menos hablar de depresión, sensación que desconozco. Por otra parte soy super segura de mí, casi diría que en exeso y ni hablar de ser una persona reprimida, por el contrario diría que no reprimo ningún sentimiento…… En eso conmigo la pifiaron pero mal.

    • Yo tampoco tengo ese sentido de culpa. Y no soy de buscar un dios. Yo
      Misma soy dios.
      Quizas sea algo altruista pero los precios a pagar conmigo quizas sean mas que lo ofrecido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *