27 de Enero (I)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el vigesimoséptimo día del mes están regidos por el número 9 (2+7 = 9) y por el planeta Marte. El número 9 ejerce una poderosa influencia sobre otros números (cualquier número sumado a 9 resulta ese número: 5+9 =14, 1+4 = 5; cualquier número multiplicado por 9 resulta 9: 9×5 = 45, 4+5 = 9). El planeta Marte es vigoroso y agresivo, y de ahí que los regidos por el número 9 tengan la capacidad de abarcar cualquier situación. La combinación de Marte con Urano (regente del signo Acuario) indica unas facultades mentales notables, pero casi siempre deja fríos o indiferentes a los nacidos el 27 de enero, excepto por arrebatos periódicos y a menudo infantiles.
TAROT
La novena carta de los Arcanos Mayores es El Ermitaño, que lleva una lámpara y una vara y representa la meditación, el aislamiento y el silencio. Esta carta simboliza la sabiduría decantada y la disciplina. El Ermitaño es un supervisor que usa la conciencia para mantener a los demás en su camino. Los significados positivos de esta carta son perseverancia, sentido de la dirección, profundidad y capacidad de concentración; los negativos, dogmatismo, intolerancia, desconfianza y desaliento. Las características negativas de esta carta advierten a los nacidos el 27 de Enero que aferrarse a las conquistas del pasado puede ser un obstáculo para su evolución espiritual.
SALUD
Los nacidos el 27 de enero son propensos a diversas enfermedades infantiles, algunas de las cuales pueden tener secuelas en la edad adulta. Por lo tanto, las personas que tengan hijos nacidos este día deben tener especial cuidado en tratar estas dolencias con rapidez e inteligencia. Más adelante, los nacidos el 27 de enero son particularmente propensos a los problemas de los sistemas nervioso y circulatorio, que en realidad están íntimamente relacionados. Les ayudará mucho mantenerse en buena forma mediante una dieta sensata, práctica y variada, y asegurarse de tomar los suplementos dietéticos adecuados. Además, es esencial realizar ejercicio físico al aire libre regularmente, siempre que sea posible.
CONSEJOS
Crecer no debería considerarse un desastre o un castigo. Acepte las responsabilidades inevitables y las recompensas de madurar. Olvídese de su miedo y aprenda a respetar y comprender el envejecimiento.
MEDITACIÓN
La juventud le sucede a una persona joven, a una mayor, la edad
PUNTOS FUERTES: BRILLANTES – RÁPIDOS – ESPONTÁNEOS
PUNTOS DÉBILES: INFANTILES – IMPACIENTES – INMADUROS

 

2 ideas sobre “27 de Enero (I)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *