27 de Julio (I)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el vigesimoséptimo día del mes están regidos por el número 9 (2+7 = 9) y por el planeta Marte. El número 9 tiene una poderosa influencia sobre otros números (cualquier número sumado al 9 da como resultado el mismo número: 5+9 = 14, 4+1 = 5; cualquier número multiplicado por el 9 da como resultado 9: 9×5 = 45, 4+5 = 9), y los nacidos el 27 de julio también son capaces de influir en aquellos que los rodean. El poderoso y agresivo planeta Marte encarna la energía masculina (intensificada por el Sol, regente de Leo), de modo que las mujeres nacidas el 27 de julio pueden parecer demasiado dominantes a aquellos que tengan ideas tradicionales sobre la femineidad.
TAROT
La novena carta de los Arcanos Mayores es El Ermitaño, que lleva una lámpara y una vara y representa la meditación, el aislamiento y el silencio. Esta carta simboliza la sabiduría decantada y la disciplina. El Ermitaño es un supervisor que usa la conciencia para mantener a los demás en su camino. Los significados positivos de esta carta son perseverancia, sentido de la dirección, profundidad y capacidad de concentración; los negativos, dogmatismo, intolerancia, desconfianza y desaliento. Igual que el Ermitaño, los nacidos el 27 de julio necesitan retirarse del mundo periódicamente para reflexionar sobre sus valores personales.
SALUD
Dada la gran capacidad de organización de los nacidos el 27 de julio, es muy probable que lleven una vida ordenada, con horarios regulares para las comidas, el descanso y el ejercicio físico. Estos individuos necesitan practicar actividades físicas vigorosas, desde el excursionismo hasta los deportes de competición. Una dieta equilibrada los ayudará a conservar su buena salud. Los nacidos este día son propensos a sufrir crisis psicológicas periódicas que les costará superar por sí solos. En esas situaciones necesitarán el asesoramiento objetivo y afectuoso de un psicoterapeuta, consejero o amigo íntimo.
CONSEJOS
Afronte sus deseos y necesidades reales. No se atormente cuando tenga que tomar decisiones personales. Procure ser sincero consigo mismo y no reprima sus sentimientos. El control mental tiene un límite. Aprenda a relajarse.
MEDITACIÓN
Existo sólo para el mundo; no pertenezco a nadie, y mucho menos a mí mismo
Puntos fuertes: ORGANIZADOS- ENÉRGICOS – DECIDIDOS
Puntos débiles: RESISTENTES AL CAMBIO – INCONSCIENTES DE SUS EMOCIONES POSTERGADORES.

Volver a signo Leo

 

Una idea sobre “27 de Julio (I)

  1. Me identifique con su teoría creo que soy así gracias po el espacio pero pueden darme una respuesta de lo que debo hacér para ser diferente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *