27 de Junio (1)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el vigesimoséptimo día del mes están regidos por el número 9 (2+7 = 9) y por el planeta Marte. El número 9 ejerce una poderosa influencia sobre otros números (cualquier número sumado al 9 da como resultado ese mismo número, por ejemplo 5+9 = 14, 1+4 = 5, y cualquier número multiplicado por 9 da como resultado 9, por ejemplo, 9×5 = 45, 4+5 = 9) y los nacidos el 27 de junio también son capaces de influir en los demás. El planeta Marte, poderoso y agresivo, encarna la energía masculina, por lo que las mujeres nacidas el 27 de junio parecerán amenazadoras a aquellos que atribuyen al sexo femenino una naturaleza pasiva. La combinación de Marte con la Luna (regente de Cáncer) les confiere habilidades para la economía y un carácter efusivo.
TAROT
La novena carta de los Arcanos Mayores es El Ermitaño, que lleva una lámpara y una vara y representa la meditación, el aislamiento y el silencio. Esta carta simboliza la sabiduría decantada y la disciplina. Los significados positivos de esta carta son la perseverancia, el sentido de la dirección, la profundidad y la concentración; los negativos, el dogmatismo, la intolerancia, la desconfianza y el desaliento. Los nacidos el 27 de junio deberían aprender del Ermitaño las ventajas de retirarse del mundo para examinar periódicamente sus valores, aunque también deben tener cuidado de no caer en el ostracismo.
SALUD
Los nacidos el 27 de junio suelen tener una rigidez saturnina. Los más saludables se esfuerzan por suprimir o suavizar esta postura. Aquellos que permanecen mentalmente inflexibles son propensos a sufrir también una rigidez física que se manifiesta en malestares como dolores de cabeza y de espalda, o trastornos degenerativos como la artritis. También deben prevenir las úlceras gástricas o de duodeno causadas por el estrés. Los nacidos este día necesitan realizar ejercicios de flexibilidad, como el yoga, el tai-chi o la natación, que reducen la tensión y los bloqueos energéticos.
CONSEJOS
Haga un examen de conciencia periódicamente y cuestiónese sus puntos de vista. Escuche a los demás y procure ser más flexible. No subestime a sus adversarios y admita sus propias debilidades.
MEDITACIÓN
No siempre somos conscientes del enorme impacto que tienen sobre el entorno no sólo nuestras acciones, sino también nuestros pensamientos
Puntos fuertes: CONVINCENTES – RESUELTOS – PROTECTORES
Puntos débiles: RÍGIDOS – CERRADOS – OSTRACISTAS

5 ideas sobre “27 de Junio (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *