27 de Marzo (I)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el vigesimoséptimo día del mes están regidos por el número 9 (2+7 = 9) y por el planeta Marte. El número 9 es un número maestro, poderoso en sus efectos sobre otros números (cualquier número sumado al 9 arroja como resultado ese mismo número: por ejemplo, 5+9 = 14, 4+1 = 5, y cualquier número multiplicado por 9 da como resultado el 9; 9×5 = 45, 4+5 = 9). Por lo tanto los regidos por el número 9 a menudo dirigen a los demás e imponen estilos y modas. También pueden ser impulsivos y obcecados (debido a la influencia de Marte), y puesto que los nacidos el 27 de marzo ya poseen algunas de estas características (Marte también rige al signo Aries), deberían tener cuidado de sus efectos sobre los demás.
TAROT
La novena carta de los Arcanos Mayores es El Ermitaño, que lleva una lámpara y una vara y representa la meditación, el aislamiento y el silencio. Esta carta simboliza la sabiduría decantada y la disciplina. El Ermitaño es un supervisor que usa la conciencia para mantener a los demás en su camino. Los significados positivos de esta carta son la perseverancia, el sentido de la dirección, la profundidad y la concentración; los negativos, el dogmatismo, la intolerancia, la desconfianza y el desaliento.
SALUD
Los nacidos el 27 de marzo son propensos a los accidentes. Deben tener cuidado al conducir o en cualquier situación en que una distracción momentánea pueda provocar una catástrofe. Tienden a sufrir resfriados o a contraer enfermedades crónicas de los huesos, articulaciones o dientes a causa de su negligencia. Son lo bastante impulsivos para correr bajo la lluvia sin paraguas o trabajar a la intemperie en tiempo de heladas. A menudo el equipo con el que trabajan (máquinas, coches, productos químicos) es la causa de sus problemas físicos. Los nacidos el 27 de marzo que no saben cocinar a menudo tienen que ser arrastrados a la mesa a la hora de las comidas. No es que no les guste comer; sencillamente, están tan enfrascados en lo que hacen que olvidan alimentarse.
CONSEJOS
Cultive la diplomacia y aprenda a ser más tolerante. Olvídese de las técnicas de vez en cuando y deje las cosas tal como son. Sea amable y comprensivo. Aprenda a negociar cuando sea necesario. Usted no es tan fuerte e indestructible como cree.
MEDITACIÓN
El secreto de la concentración reside en aceptar las distracciones constantes
PUNTOS FUERTES: SEGUROS DE SÍ MISMOS – REALISTAS – TÉCNICAMENTE HÁBILES
PUNTOS DÉBILES: OLVIDADIZOS – DESCUIDADOS CON SU SALUD – CONFLICTIVOS EN LA CONVIVENCIA

 

6 ideas sobre “27 de Marzo (I)

  1. Que bien, muchas cosas dicen quien soy y como soy. Admito que somos dificiles de convivir, por ser apasionados y perseverantes con nuestras obligaciones, porque nos gusta ser mejores y porque nacimos para ser grandes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *