27 de Mayo (1)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el vigesimoséptimo día del mes están regidos por el número 9 (2+7 = 9) y por el planeta Marte. El número 9 tiene una poderosa influencia sobre otros números (cualquier número sumado al 9 da como resultado el mismo número: 5+9 = 14, 4+1 = 5; cualquier número multiplicado por el 9 da como resultado 9: 9×5 = 45, 4+5 = 9), y los nacidos el 27 de mayo también son capaces de influir en aquellos que los rodean. El planeta Marte es fuerte y agresivo (tendencias agudizadas por Mercurio, regente del signo Géminis) y encarna la energía masculina, por eso las mujeres nacidas el 27 de mayo suelen dar la impresión de ser demasiado dominantes.
TAROT
La novena carta de los Arcanos Mayores es El Ermitaño, que lleva una lámpara y una vara y representa la meditación, el aislamiento y el silencio. Esta carta significa la sabiduría decantada y la disciplina. El Ermitaño usa la conciencia para mantener a los demás en su camino. Los significados positivos de esta carta son perseverancia, sentido de la dirección, profundidad y capacidad de concentración; los negativos, dogmatismo, intolerancia, desconfianza y desaliento. El Ermitaño debe recordar a las personas nacidas el 27 de mayo la necesidad de examinarse a sí mismas periódicamente.
SALUD
Los nacidos el 27 de mayo están demasiado absortos en su trabajo para preocuparse por practicar ejercicio, a menos que su trabajo sea el deporte o la educación física. De forma análoga, cuando se interesan por la cocina velan bastante bien por las necesidades nutricionales propias o ajenas; de lo contrario, no prestan ninguna atención a su dieta. Suelen adoptar una actitud tolerante ante el consumo de tabaco y alcohol. Estos individuos saben aprovechar su tiempo libre, ya que trabajan y se divierten con la misma pasión. Su mayor preocupación son las depresiones periódicas, que les obligan a retirarse del mundo (estos estados depresivos a menudo son precedidos por la súbita aparición de síntomas alérgicos). Como todos los Géminis, los nacidos el 27 de mayo deben tratar de mantener un equilibrio emocional.
CONSEJOS
Aunque preste oídos a las críticas de los demás, haga caso a su conciencia y déjese guiar por su yo superior. No se exija tanto; tómese vacaciones con frecuencia. Sea consciente de las reacciones que provoca. No pase por alto sus fallos con tanta facilidad.
MEDITACIÓN
Sólo podremos cambiar el mundo si cambiamos nosotros primero
Puntos fuertes: OCURRENTES – PERSEVERANTES – SOFISTICADOS
Puntos débiles: INDISCRETOS – INCAPACES DE AUTOCRÍTICA – DEPRESIVOS

 

4 ideas sobre “27 de Mayo (1)

  1. Esta información es muy certera en realidad pero deberían también aconsejar como ser mejores o recomendar libros que en realidad nos influya o nos aga superarnos como personas eso es todo, bueno tan bien es importante saber en k debemos cuidarnos mas año base a la salud, basado en nuestra fecha de nacimiento x su atención muchas gracias att: liz gracias bye.

  2. jamás creí q pudiera ser tan cierto mi hijo el mayor pareciera q me lo están describiendo muchas gracias pero les pido si me ayudan a saber como ayudarlos a sacar lo mejor de ellos cuales son las mejores aptitudes y por q camino llevarlos muchísimas gracias

  3. Wow!! me quedé sin palabras, acabo de leer un autoretrato…con razón creo tanto en la astrología, es increíble como hasta el día de tu naciemiento puede predecir quien eres o serás. Deja que mi esposo lo le …jejeje….a lo mejor me comprenderá mejor…jejeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *