27 de Noviembre (I)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el vigesimoséptimo día del mes están regidos por el número 9 (2+7 = 9) y por el planeta Marte. El número 9 ejerce una poderosa influencia sobre otros números (cualquier número sumado al 9 da como resultado ese mismo número, por ejemplo 5+9 = 14, 1+4 = 5, y cualquier número multiplicado por 9 da como resultado 9, por ejemplo, 9×5 = 45, 4+5 = 9) y los nacidos el 27 de noviembre también son capaces de influir en los demás. El planeta Marte es poderoso y agresivo, y su energía aumenta de amplitud para los nacidos este día por la influencia del expansivo planeta Júpiter, el regente de Sagitario. Los nacidos este día tienen un fuego interior, entusiasmo y mucha energía (conferida por la combinación Marte-Júpiter).
TAROT
La novena carta de los Arcanos Mayores es El Ermitaño, que lleva una lámpara y una vara y representa la meditación, el aislamiento y el silencio. Esta carta simboliza la sabiduría decantada y la disciplina. El Ermitaño es un supervisor que usa la conciencia para mantener a los demás en su camino. Esta carta señala a los nacidos el 27 de noviembre cuáles son las cualidades que necesitan desarrollar. Los significados positivos de esta carta son perseverancia, sentido de la dirección, profundidad y capacidad de concentración; los negativos, dogmatismo, intolerancia, desconfianza y desaliento.
SALUD
Debido a que los nacidos el 27 de Noviembre se ven implicados a menudo en experiencias emocionantes, sus sistemas muscular y nervioso pueden sufrir por la tensión excesiva y sobrecargarse. Incluso su aparentemente inagotable energía llega a su límite algún día. Por eso, medir los pasos es crucial, sobre todo a medida que pasan los años. Encontrar una pareja estable y comprensiva puede ayudarles mucho, pero la personalidad peculiar de estos individuos garantiza dificultades. Comer reposadamente en un ambiente tranquilo, seguir horarios de sueño fijos y contar con la calidez y el afecto de otros hace prodigios en ellos con el tiempo. Los alimentos más nutritivos (hortalizas y tubérculos, pan, arroz integral y otros cereales, pasta, carne cuidadosamente seleccionada o aves de corral) los mantienen en contacto con la tierra.
CONSEJOS
Domine el huracán que ruge en su interior y oriente su potencia de forma constructiva. Intente comprenderse mejor. No tema pedir ayuda o perdón.
MEDITACIÓN
Un caballo bien entrenado no es necesariamente menos emocionante que uno salvaje
PUNTOS FUERTES: RÁPIDOS- INTUITIVOS – IMPULSIVOS
PUNTOS DÉBILES: PRECIPITADOS – REBELDES – FRUSTRADOS

 

Una idea sobre “27 de Noviembre (I)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *