27 de Octubre (I)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el vigesimoséptimo día del mes están regidos por el número 9 (2+7 = 9) y por el planeta Marte. El número 9 tiene una poderosa influencia sobre otros números (cualquier número sumado al 9 da como resultado el mismo número: 5+9 = 14, 4+1 = 5; cualquier número multiplicado por el 9 da como resultado 9: 9×5 = 45, 4+5 = 9), y los nacidos el 27 de octubre también son capaces de influir en aquellos que los rodean. Marte es poderoso y agresivo y su energía es doblemente intensa en los nacidos el 27 de octubre, puesto que Marte es corregente del signo de Escorpio. Por lo tanto, los nacidos este día tienen sus características marcianas potenciadas —conducta agresiva, dinámica e impulsiva— así como las irresistibles oscuras cualidades de Plutón, en lo que respecta al dinero, el sexo y el poder.
TAROT
La novena carta de los Arcanos Mayores es El Ermitaño, que lleva una lámpara y una vara y representa la meditación, el aislamiento y el silencio. Esta carta simboliza la sabiduría decantada y la disciplina. El Ermitaño es un supervisor que usa la conciencia para mantener a los demás en su camino. Los significados positivos de esta carta son perseverancia, sentido de la dirección, profundidad y capacidad de concentración; los negativos, dogmatismo, intolerancia, desconfianza y desaliento.
SALUD
Los nacidos el 27 de octubre gastan tanta energía que pueden llegar a agotarse. Necesitan mucho tiempo para recuperarse de las experiencias intensas o dinámicas, incluyendo las negativas, como las enfermedades. Deberían prestar atención a los síntomas de trastornos físicos y acudir al médico de inmediato para que los diagnostique y los trate. Cuando los nacidos este día han sufrido muchos rechazos, la pérdida de un ser querido (en particular en la infancia) o relaciones sentimentales tempestuosas, son propensos a la depresión. En los momentos críticos les conviene mantenerse activos y practicar un ejercicio físico vigoroso dirigido a alcanzar una meta, aunque deberían evitar los deportes competitivos.
CONSEJOS
Trate a los demás con consideración y bondad. Escuche con atención lo que digan. Busque la manera de dirigir sus energías constructivamente cuando no está trabajando.
MEDITACIÓN
El espíritu humano no tiene límites
PUNTOS FUERTES: VITALES- ENÉRGICOS – PODEROSOS
PUNTOS DÉBILES: DEPRESIVOS – CELOSOS – AUTODESTRUCTIVOS

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *