27 de Septiembre (I)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el vigesimoséptimo día del mes están regidos por el número 9 (2+7 = 9) y por el planeta Marte. El número 9 tiene una poderosa influencia sobre otros números (cualquier número sumado al 9 da como resultado el mismo número: 5+9 = 14, 4+1 = 5; cualquier número multiplicado por el 9 da como resultado 9: 9×5 = 45, 4+5 = 9), y los nacidos el 27 de septiembre también son capaces de influir en aquellos que los rodean. El poderoso y agresivo planeta Marte encarna la energía masculina; sin embargo, esta energía queda moderada por las tendencias sociales y receptivas de Venus (regente de Libra). Por lo tanto, las polaridades masculina y femenina de los nacidos el 27 de septiembre suelen estar bastante bien equilibradas. Esta combinación también les confiere atractivo sexual.
TAROT
La novena carta de los Arcanos Mayores es El Ermitaño, que lleva una lámpara y una vara y representa la meditación, el aislamiento y el silencio. Esta carta simboliza la sabiduría decantada y la disciplina. El Ermitaño es un supervisor que motiva la conciencia y guía a otros en el camino. Los significados positivos de esta carta son perseverancia, sentido de la dirección, profundidad y capacidad de concentración; los negativos, dogmatismo, intolerancia, desconfianza y desaliento. Los nacidos el 27 de septiembre deben controlar su tendencia a aislarse del mundo.
SALUD
Los nacidos el 27 de septiembre casi siempre demuestran interés por el ejercicio físico, la dieta y la salud, de modo que suelen estar abiertos a sugerencias al respecto, incluso cuando no las adopten al pie de la letra. Les atrae una variedad de actividades, desde el aeróbic, a los deportes de competición, las artes marciales o el yoga. También son recomendables para ellos las caminatas y la natación. Deben prevenir los trastornos renales, así como los de los órganos reproductores y excretores.
CONSEJOS
No se encierre dentro de una coraza; aprenda a ser más confiado y tolerante. Tenga fe en sus capacidades. Todos cometemos errores, por eso somos humanos. ¿De qué tiene miedo? La felicidad también está a su disposición… si es que puede soportarla.
MEDITACIÓN
Tradicionalmente, las mantas de los indios navajos deben tener alguna imperfección
PUNTOS FUERTES: EMPRENDEDORES – PRÓSPEROS – IMPERTURBABLES
PUNTOS DÉBILES: HIPERSENSIBLES – INSEGUROS – RETRAÍDOS

 

6 ideas sobre “27 de Septiembre (I)

    • Es totalmente cierto! Soy nacida el 27 de Septiembre y me describe perfectamente. Es duro ser de este día pero también muy enriquecedor, a la gente les gustamos mucho y tenemos mucho ingenio.
      Además… Somos bellos ;D

  1. Soy del 27 de septiembre y me identifico en algunas pocas cosas porque yo por lo menos soy muy positiva y optimista siempre estoy contenta y esa actitud no está reflejada en vuestro escrito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *