28 de Abril (1)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el vigesimoctavo día del mes están regidos por el número 1 (2+8 = 10, 1+0 = 1) y por el Sol. Los regidos por el número 1 son personas originales, con ideas claras, empeñadas en llegar a la cima. Puesto que los nacidos el 28 de abril suelen ser dominantes, deben tener cuidado de no dejarse llevar por su afán de poder. Es preciso que canalicen bien el ardor y la poderosa energía creativa del Sol (para aprovechar los efectos positivos de Venus, regente de Tauro), en lugar de permitir que estas fuerzas estallen esporádicamente y sin control.
TAROT
La primera carta de los Arcanos Mayores es El Mago, que simboliza el intelecto, la comunicación y la información, así como la magia. Sobre su cabeza está el símbolo del infinito, que en algunas cartas del tarot toma la forma de un sombrero y en otras de un halo. Esta carta permite múltiples interpretaciones, una de las cuales es que El Mago reconoce la naturaleza cíclica y constante de la vida y tiene el poder de la comprensión. Los significados positivos son diplomacia y astucia; los negativos, falta de escrúpulos y oportunismo.
SALUD
Los nacidos el 28 de abril suelen tener una constitución robusta, aunque pueden ser vulnerables a trastornos cardíacos, hipertensión arterial o desequilibrios hormonales, qn particular de la tiroides y las suprarrenales. Estos individuos necesitan mantener un flujo constante de energía para evitar bloqueos o el estallido de sentimientos reprimidos. Su amor por una amplia variedad de alimentos los hacen propensos a comer en exceso, de modo que deben disciplinar y programar sus hábitos alimenticios para prevenir enfermedades graves. Las tendencias físicas de este día deben canalizarse hacia los deportes de toda clase.
CONSEJOS
No sea tan serio. Procure divertirse y tomarse las cosas con humor. Reflexione sobre las posibles repercusiones de sus ideas y su actitud. Por encima de todo, trate de reconocer los sentimientos de los demás y sea sensible a sus necesidades.
MEDITACIÓN
¿Esposible que la Tierra gire, las estrellas dancen y los cometas canten no sólo a causa de la gravedad y las leyes de Einstein, sino también por el poder del Amor?
Puntos fuertes: CONSTANTES – LEALES – FIRMES
Puntos débiles: INFLEXIBLES – DOMINANTES – INSENSIBLES

 

2 ideas sobre “28 de Abril (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *