28 de Agosto (I)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el vigesimoctavo día del mes están regidos por el número 1 (2+8 = 10, 1+0 = 1) y por el Sol. Los regidos por el número 1 aspiran a ser los primeros en todo y se empeñan por alcanzar la cima. Desde un punto de vista simbólico, el Sol representa ardor y energía creativa, dos elementos que es preciso mantener en un flujo continuo en lugar de permitir que estallen esporádicamente fuera de control. Puesto que los nacidos el 28 de agosto suelen ser dominantes de por sí, la combinación de influencias del Sol y Mercurio (regente de Virgo) puede llevarlos a avasallar a otros con la energía de sus pensamientos y opiniones.
TAROT
La primera carta de los Arcanos Mayores es El Mago, que simboliza el intelecto, la comunicación y la información, así como la magia. Sobre su cabeza está el símbolo del infinito, que en algunas cartas del Tarot toma la forma de un sombrero y en otras de un halo. Esta carta permite múltiples interpretaciones, una de las cuales es que El Mago reconoce la naturaleza cíclica y constante de la vida y tiene el poder de la comprensión. Los significados positivos son diplomacia y astucia; los negativos, falta de escrúpulos y oportunismo. Los nacidos el 28 de agosto deben decidir si usar su capacidad para influir en otros con fines morales o inmorales.
SALUD
Los nacidos el 28 de agosto suelen tener numerosas teorías sobre la salud. Por eso es difícil aconsejarles, ya que ellos son una fuente de conocimiento para familiares y amigos. Si se interesan por los alimentos y su preparación, los que conviven con ellos se beneficiarán de este interés, ya que cocinarán respetando las leyes básicas de la nutrición. A estos individuos les conviene hacer largas caminatas, debido al conocido vínculo entre reflexión y locomoción. Una actividad sexual regular los ayudará a sentirse satisfechos y mantendrá controladas sus tendencias puritanas.
CONSEJOS
No esté tan seguro de que su opinión es la única correcta; aprenda a escuchar otras. No abrume a los demás con datos y ejemplos. No se desvíe del buen camino.
MEDITACIÓN
La frase de Wittgenstein «el mundo lo es todo» es un buen punto departida
PUNTOS FUERTES: CONVINCENTES – ELOCUENTES – INTELECTUALES
PUNTOS DÉBILES: INFLEXIBLES – PURITANOS – INTOLERANTES

 

2 ideas sobre “28 de Agosto (I)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *