28 de Diciembre (I)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el 28 de Diciembre están regidos por el número 1 (2+8 = 10, 1+0 = 1) y por el Sol. El Sol representa ardor y energía creativa, dos elementos que es preciso mantener en un flujo continuo en lugar de permitir que estallen esporádicamente fuera de control. Los regidos por el número 1 suelen ser personas individualistas, con puntos de vista definidos y ansiosas por llegar a la cima. Sin embargo, la combinación del Sol y Saturno (regente del signo Capricornio) hace a los nacidos el 28 de diciembre propensos a idealizar a algunas personas (a veces su progenitor del mismo sexo) y desconfiar de su propia competencia.
TAROT
La primera carta de los Arcanos Mayores es El Mago, que simboliza el intelecto, la comunicación y la información, así como la magia. Sobre su cabeza está el símbolo del infinito, que en algunas cartas del Tarot toma la forma de un sombrero y en otras de un halo. Esta carta permite múltiples interpretaciones, una de las cuales es que El Mago reconoce la naturaleza cíclica y constante de la vida y tiene el poder de la comprensión. Los significados positivos son diplomacia y astucia; los negativos, falta de escrúpulos y oportunismo.
SALUD
Los nacidos el 28 de diciembre pueden sufrir alergias, en particular si secretamente se sienten amenazados por el mundo que los rodea. Además, pueden sufrir problemas de evacuación como estreñimiento, así como problemas circulatorios y varices. Los intentos de mantener el control sobre sí mismos pueden resultarles perjudiciales en términos físicos. Los nacidos este día quizá deban permitirse ser más espontáneos e incluso, en determinados casos, impulsivos. Se recomiendan encarecidamente todos los deportes de equipo y competitivos para que entren en estrecho contacto con otras personas y descubran su lado más agresivo. Del mismo modo, deberían compartir el interés por la comida y la cocina, y ampliar su dieta tradicional con platos exóticos e inusuales. Se recomiendan las verduras y otros alimentos con fibra.
CONSEJOS
Evite oscilar entre la adoración y la superioridad; procure interactuar al mismo nivel. Tómese su tiempo para explicarse y persuadir. Escuche las objeciones y no las eche en saco roto.
MEDITACIÓN
Las personas sencillas deben aprender, no sólo a reír, sino también a llorar
PUNTOS FUERTES: SEGUROS DE SÍ MISMOS – REFINADOS – FIABLES
PUNTOS DÉBILES: EXCESIVAMENTE SEGUROS DE SÍ MISMOS – DISTANTES – SOLITARIOS

 

2 ideas sobre “28 de Diciembre (I)

  1. Quiero saber los del 28de diciembre y 11 d enero que carreras lo llevan al éxito y como se debe manejar a esas personas son dos hermanos bajo el mismo signo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *