28 de Enero (I)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el vigesimoctavo día del mes están regidos por el número 1 (2+8 = 10, 1+0 = 1) y por el Sol. Los regidos por el número 1 son individuos con un punto de vista definido y están ansiosos por llegar a la cima. La conexión del Sol y Urano (regente del signo Acuario) puede hacer que los nacidos el 28 de enero sean nerviosos o volubles. Desde un punto de vista simbólico, el Sol representa ardor y energía creativa, dos elementos que es preciso mantener en un flujo continuo en lugar de permitir que estallen esporádicamente fuera de control (por desgracia, este último es con demasiada frecuencia el caso de los nacidos el 28 de enero debido a la influencia desestabilizadora de Urano sobre el Sol).
TAROT
La primera carta de los Arcanos Mayores es El Mago, que simboliza el intelecto, la comunicación y la información, así como la magia. Sobre su cabeza está el símbolo del infinito, que en algunas cartas del Tarot toma la forma de un sombrero y en otras de un halo. Esta carta permite múltiples interpretaciones, una de las cuales es que El Mago reconoce la naturaleza cíclica y constante de la vida y tiene el poder de la comprensión. Los significados positivos son diplomacia y astucia; los negativos, falta de escrúpulos y oportunismo.
SALUD
Los nacidos el 28 de enero pueden experimentar todo tipo de problemas del sistema nervioso hasta que logran dominar su naturaleza excitable. Es esencial que desarrollen la fuerza de voluntad y el autodominio, y para ello puede ser conveniente o necesario seguir un curso de autoafirmación, yoga o alguna disciplina espiritual o religiosa. Los nacidos este día también son propensos a los accidentes, en particular cuando dejan que sus energías se desboquen hasta el punto de no poder controlarlas. Contar con una pareja o un amigo centrados y tranquilos les reportará enormes beneficios y complementará su naturaleza más fantasiosa. En general, a estos individuos les interesan las delicadezas poco corrientes, lo cual puede ser beneficioso para su salud por la variedad que aportan a su nutrición. Se recomienda el ejercicio moderado regular.
CONSEJOS
No se deje encandilar tan fácilmente por cada prodigio que ve. Cultive la paciencia, la calma y una idea realista de su propia capacidad. Estudie la situación antes de actuar.
MEDITACIÓN
En los sucesos cotidianos hay milagros que se repiten incesantemente
PUNTOS FUERTES: IMPETUOSOS – VOLUNTARIOSOS – AMBICIOSOS
PUNTOS DÉBILES: IRRITABLES – SENSACIONALISTAS – IMPULSIVOS

 

7 ideas sobre “28 de Enero (I)

  1. no lo creo la descripcion es identica a como soy jejeje lo que es la vida SALUDOS A MIS COMPAÑEROS DE DIA DE NACIMIENTO!!!!!!

  2. Es Verdadd….!!Me Describe Taal y Comoo Soy :3 Geniiial….!!
    Quee Viiiivan Los del 28 de Eneroo…!!!^.^
    Besiiitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *