28 de Febrero (I)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el vigesimoctavo día del mes están regidos por el número 1 (2+8 = 10, 1+0 = 1) y por el Sol. Los regidos por el número 1 aspiran a ser los primeros en todo, son individualistas y dogmáticos, y se empeñan en llegar a la cima. Desde un punto de vista simbólico, el Sol representa ardor y energía creativa, dos elementos que es preciso mantener en un flujo continuo en lugar de permitir que estallen esporádicamente fuera de control. Debido a la influencia combinada del Sol y de Neptuno (que rige al signo de Piscis), los nacidos este día pueden ser grandes románticos y sensacionalistas.
TAROT
La primera carta de los Arcanos Mayores es El Mago, que simboliza el intelecto, la comunicación y la información, así como la magia. Sobre su cabeza está el símbolo del infinito, que en algunas cartas del Tarot toma la forma de un sombrero y en otras de un halo. Esta carta permite múltiples interpretaciones, una de las cuales es que El Mago reconoce la naturaleza cíclica y constante de la vida y tiene el poder de la comprensión. Los significados positivos son diplomacia y astucia; los negativos, falta de escrúpulos y oportunismo. Esta carta advierte a los nacidos el 28 de febrero que no deben dejarse llevar por sus fantasías, ni escoger los amigos equivocados o usar su energía con fines inmorales.
SALUD
Los nacidos el 28 de Febrero no suelen prestar mayor atención a su cuerpo ni saber cómo funciona, por lo que es conveniente que se sometan a chequeos médicos con regularidad. En la madurez deben tener particular cuidado con los sistemas linfático y venoso. Un programa de ejercicio regular, que comprenda actividades como la natación, el footing y el yoga les ayudará a mantener el bienestar físico. Estos individuos disfrutan cocinando y comiendo, de modo que no necesitan que se les anime a hacerlo.
CONSEJOS
Amplíe su capacidad analítica y afronte los principales interrogantes de su existencia. No se entusiasme con las cosas estremecedoras y sensacionales. Lo que lo mantiene vivo debe adaptarse al proceso de envejecimiento.
MEDITACIÓN
El objeto del entusiasmo es, cuando menos, tan importante como el entusiasmo en sí
PUNTOS FUERTES: VIBRANTES – VITALES – EMOCIONALMENTE COMPLEJOS
PUNTOS DÉBILES: DEMASIADO ENTUSIASTAS – VEHEMENTES – DESCONSIDERADOS

 

Una idea sobre “28 de Febrero (I)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *