28 de Julio (I)

Números y planetas

Los nacidos el vigesimoctavo día del mes están regidos por el número 1 (2+8=10, 1+0=1) y por el Sol. Los regidos por el número 1 aspiran a ser los primeros en todo, tienen puntos de vista muy claros y se empeñan en llegar a la cima. Puesto que los nacidos el 28 de julio son dominantes por naturaleza (una tendencia intensificada por la regencia del Sol sobre el signo de Leo), deben tener cuidado de no dejarse llevar por su afán de poder ni avasallar a los demás con su energía.

Tarot

La primera carta de los Arcanos Mayores es El Mago, que simboliza el intelecto, la comunicación y la información, así como la magia. Sobre su cabeza está el símbolo del infinito, que en algunas cartas del Tarot toma la forma de un sombrero y en otras de un halo. Esta carta permite múltiples interpretaciones, una de las cuales es que El Mago reconoce la naturaleza cíclica y constante de la vida y tiene el poder de la comprensión. Los significados positivos son diplomacia y astucia; los negativos, falta de escrúpulos y oportunismo. Los nacidos el 28 de julio deberán decidir si usar este poder para fines morales o inmorales.

Salud

Como ya se ha dicho, los nacidos el 28 de julio son supervivientes. En consecuencia tienen una gran capacidad para superar las enfermedades y recuperarse después de sufrir accidentes o lesiones. Sin embargo, deben aprender que no todas las discapacidades pueden superarse y que hay ciertos trastornos crónicos que es preferible prevenir a tratar. La negativa a aceptar que algo marcha mal puede agravar su estado, en raras ocasiones con consecuencias catastróficas. Los nacidos este día también se resisten a las restricciones dietéticas, de modo que les convendría seguir los consejos de un buen nutricionista, médico u homeópata. Su naturaleza competitiva hace que se sientan atraídos por los deportes, aunque no deberían permitir que éstos se conviertan en una obsesión.

Consejo

Aprenda a dar sin condiciones. Sea más afectuoso y bondadoso. Es probable que los intereses de otros coincidan con los suyos. Perder a veces equivale a ganar.

Meditación

Las enfermedades contagiosas son una expresión de la necesidad de compartir de los seres humanos.
PUNTOS FUERTES: OPTIMISTAS – INVENTIVOS – DINÁMICOS
PUNTOS DÉBILES: INSENSIBLES – HOSCOS – OBCECADOS.

Volver a signo Leo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *