Signo Leo: nacidos el 28 de Julio

Los nacidos el 28 de julio manifiestan un fuerte deseo de ser los primeros en su ámbito social o profesional. Su autoridad está literalmente encarnada en su persona: lo que son es más importante que lo que dicen o piensan. Aquellos que conozcan incluso a los más tímidos de los nacidos este día saben que éstos no se resignarán nunca a un papel de segundones. Son auténticos sobrevivientes, que no se contentan con campear la tormenta, sino que tienen que controlarla.
En todos los ámbitos de la vida —desde el dormitorio hasta la sala de reuniones de su empresa— los nacidos este día buscan asumir el mando. Naturalmente, estos individuos emprendedores tendrán que afrontar importantes retos emocionales. Es probable que los demás los encuentren poco receptivos o los acusen de ser insensibles, ya que persiguen su objetivo sin importarles los costes. También es posible que otros se resistan a sus planes cuando descubran que los nacidos este día siempre están empeñados en salirse con la suya. Para simplificarse la vida, estos individuos tendrán que cultivar ciertas «habilidades sociales», como la diplomacia, la paciencia y la comprensión.
Si advierten que sus intereses están íntimamente ligados con los de los demás y llegan a sentirse parte de un grupo, conseguirán acceder a un estadio superior en su evolución. Pero si se resisten a esta evolución e insisten en seguir un camino solitario, a la larga se apartarán incluso de sus mejores amigos.
Aprender a perder es otra lección importante para los nacidos el 28 de julio, que deben tomar conciencia de que el deseo de ganar a toda costa es contraproducente en todos los ámbitos de las relaciones humanas. Es probable que deban fracasar repetidamente para llegar a esta conclusión, pero puesto que a menudo son personas atractivas y dinámicas, también cabe la posibilidad de que no lo descubran nunca.
Por último, los nacidos este día deberán afrontar problemas relacionados con la confianza, la tolerancia y el amor. En este último terreno es donde les costará más ganar, pero también en el que pueden alcanzar resultados más gratificantes para su desarrollo personal. Aprender a amar incondicionalmente y a aceptar a los demás con pocas reservas es un factor esencial en dicho desarrollo. Pero para los nacidos el 28 de julio esto significa dejar de ver las relaciones amorosas como una competición, una apasionada batalla entre los sexos en la que el poder y el control ocupan un lugar protagónico, y buscar una forma de relacionarse más solidaria, pragmática y duradera. Después de experimentar este cambio positivo en sí mismos, el paso siguiente es encontrar a la pareja adecuada, que debe ser una persona que merezca confianza y devoción.

Sigue leyendo >>>>

 

Una idea sobre “Signo Leo: nacidos el 28 de Julio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *