28 de Junio (1)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el vigesimoctavo día del mes están regidos por el número 1 (2+8 = 10, 1+0 = 1) y por el Sol. Los regidos por el número 1 suelen ser personas individualistas, con puntos de vista definidos y ansiosas por llegar a la cima. Puesto que, como ya se ha dicho, los nacidos el 28 de junio son dominantes, deben controlar sus ansias de poder y tener cuidado de no abrumar a los demás con sus efusiones (intensificadas por la influencia de la Luna, regente de Cáncer). Desde un punto de vista simbólico, el Sol representa ardor y energía creativa, dos elementos que es preciso mantener en un flujo continuo en lugar de permitir que estallen esporádicamente fuera de control.
TAROT
La primera carta de los Arcanos Mayores es El Mago, que simboliza el intelecto, la comunicación y la información, así como la magia. Sobre su cabeza está el símbolo del infinito, que en algunas cartas del Tarot toma la forma de un sombrero y en otras de un halo. Esta carta permite múltiples interpretaciones, una de las cuales es que El Mago reconoce la naturaleza cíclica y constante de la vida y tiene el poder de la comprensión. Los significados positivos son diplomacia y astucia; los negativos, falta de escrúpulos y oportunismo. Los nacidos el 28 de junio deben decidir si usar estas cualidades carismáticas con fines morales o inmorales.
SALUD
A los nacidos el 28 de junio les gusta mucho comer, por lo que a menudo tienen problemas de sobrepeso. Su naturaleza gregaria puede inducirles a considerar las comidas como acontecimientos sociales y a centrarse en el placer de la compañía en lugar de en el contenido nutritivo de los alimentos. Esto puede acarrear trastornos digestivos (gástricos, hepáticos o intestinales). Los nacidos este día tienen una marcada tendencia a las adicciones, por lo que deben evitar experimentar con sustancias químicas. Estos individuos deberían practicar un ejercicio físico vigoroso, ya que a menudo toda su actividad física se restringe a la que hacen en la cama.
CONSEJOS
Ser el centro de atención es divertido, pero todos debemos madurar tarde o temprano. Esfuércese por dominar su faceta destructiva. No pierda su sentido del humor, pero aprenda a callarse cuando sea necesario.
MEDITACIÓN
Dar la espalda, tanto entre los animales como entre los seres humanos, es la forma mas directa de expresar desprecio
Puntos fuertes: JOVIALES – INTERESANTES – ENTRETENIDOS
Puntos débiles: OLVIDADIZOS – INDEFINIDOS – PROVOCADORES

 

3 ideas sobre “28 de Junio (1)

  1. Me parece acertada la definicion de los del 28 de junio, me identifico en casi todo, algo en desacuerdo… Tengo buena memoria, por lo demas me gusto mucho.

    • También tengo buena memoria, y no soy oportunista, quisiera que todos fueran correctos, y que se respeten unos a los otros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *