Signo Cáncer: nacidos el día 28 de Junio

Los nacidos el 28 de junio suelen poner las emociones por encima de la razón y abordan sus asuntos con una actitud resuelta y directa. Invariablemente se granjean la simpatía de sus compañeros de trabajo, amigos o familiares, sobre todo gracias a su sentido del humor y a su actitud lisonjera. Puesto que el humor es una excelente arma para llegar a la gente, siempre consiguen causar una buena impresión.

Los nacidos este día provocan reacciones emocionales y pueden ser deliberadamente provocativos cuando desean llamar la atención. Les gusta sorprender, y sus conocidos tarde o temprano se acostumbran a esperar cualquier cosa de ellos. Aunque parezcan muy espontáneos, casi todo lo que hacen está calculado de antemano. De hecho, son auténticos maestros en el arte de anticipar el efecto que producirán en otros.

Por lo general, estos individuos prefieren persuadir de manera sutil a atacar frontalmente. Sin embargo, son tan hábiles para planificar sus acciones hasta el último detalle que rara vez se equivocan en sus juicios sobre los que los rodean. Los nacidos este día suelen ser más extrovertidos que introvertidos, aunque siempre son individuos profundos y complejos, difíciles de comprender.

Muchos de ellos asumen el papel de cabecillas dentro de la familia o de su círculo social. Como empleados, pueden apartarse de los demás y abstraerse por completo en su trabajo, pero si encuentran la oportunidad de compartir una anécdota divertida o de hacer un comentario extravagante, la aprovecharán. Sin embargo, el razonamiento lógico no es su fuerte y lo que los convierte en buenos empleados es su gran inspiración o su actitud ética ante el trabajo. Pero la competencia profesional de estos individuos no se refleja necesariamente en su actitud en el hogar, y en su vida personal (amor, tareas domésticas, educación de los hijos, cumplimiento de las citas) pueden ser caóticos, incluso completamente descontrolados.

El peor castigo para un nacido el 28 de junio es pasar inadvertido. Los nacidos este día se debaten entre una profunda necesidad de aprobación e interacción social y el deseo de quedarse a solas con sus excentricidades.

Para soportarlos, la pareja y los hijos de estos individuos deben sentir un amor ciego y tener un gran sentido del humor o una paciencia inagotable.
Estos individuos manifiestan un gran interés objetivo por la gente. Su fascinación por las características humanas (en particular las de los niños), los lleva a estudiar psicología, historia, lingüística o antropología. Pueden convertirse en excelentes psicólogos capaces de dilucidar las motivaciones, pensamientos y acciones de las personas. En su círculo más cercano, casi siempre se les consulta sobre cuestiones emocionales, aunque su tendencia a bromear hace que no siempre se los tome en serio. Sin embargo, detrás de su apariencia jovial, los nacidos el 28 de junio son hipersensibles y serios.

Sigue leyendo >>>

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *