28 de Marzo (I)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el vigesimoctavo día del mes están regidos por el número 1 (2+8 = 10, 1+0 = 1) y por el Sol. Los regidos por el número 1 son por lo general individuos fuertes, obcecados y empeñados en llegar a la cima. Sin embargo, como se ha señalado antes, los nacidos el 28 de marzo carecen de seguridad en sí mismos, y cuando tienen ocasión de ascender a puestos superiores, suelen ponerse muy nerviosos. No obstante, los nacidos este día se benefician de la proximidad de la primera cúspide y de haber nacido en la primera semana del año astrológico y a principios del signo Aries (un signo regido por el ardiente planeta Marte), cerca del poderoso punto en que el Sol entra en el equinoccio de primavera.
TAROT
La primera carta de los Arcanos Mayores es El Mago, que simboliza el intelecto, la comunicación y la información, así como la magia. Sobre su cabeza está el símbolo del infinito, que en algunas cartas del Tarot toma la forma de un sombrero y en otras de un halo. Esta carta permite múltiples interpretaciones, una de las cuales es que El Mago reconoce la naturaleza cíclica y constante de la vida y tiene el poder de la comprensión. Los significados positivos son diplomacia y astucia; los negativos, falta de escrúpulos y oportunismo.
SALUD
Los nacidos el 28 de marzo deben tener cuidado con los accidentes, que por lo general no están relacionados con su profesión. Los nacidos este día suelen ser alegres y optimistas, pero su ignorancia sobre sus propios sentimientos y su aversión al análisis psicológico pueden hacerlos caer en estados depresivos extremadamente graves. Por otra parte, la depresión podría obligarlos a profundizar en su interior, ¡y estos individuos no deberían desaprovechar esta oportunidad! Por lo general, los nacidos este día son lo bastante sensatos para cuidarse, con lo que evitan las enfermedades causadas por abusos o negligencias. Para ellos, la comida no debería ser simplemente un combustible para dar energía al cuerpo, sino también un placer; de ese modo resultará más nutritiva. Estos individuos también deberían ver el ejercicio físico como un pasatiempo más que como un programa rígido.
CONSEJOS
Planifique con cuidado y concédase tiempo para la contemplación. Haga escapadas frecuentes para descansar y conocerse mejor. Serene su mente. No tenga miedo de quitarse la máscara. No dude de sí mismo; la inseguridad es un obstáculo en su camino.
MEDITACIÓN
La depresión es en gran parte ira; la ira es en gran parte miedo
PUNTOS FUERTES: INDEPENDIENTES – OPTIMISTAS – DILIGENTES
PUNTOS DÉBILES: INCONSCIENTES DE SUS EMOCIONES – FRÍVOLOS

 

5 ideas sobre “28 de Marzo (I)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *