28 de Mayo (1)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el vigesimoctavo día de mes están regidos por el número 1 (2+8 = 10, 1+0 = 1) y por el Sol. Los regidos por el número 1 tienen ideas muy claras y aspiran a llegar a la cima. Puesto que los nacidos el 28 de mayo vinieron al mundo cerca de la Cúspide de la Energía (19-24 de mayo) y reciben la influencia de Mercurio (regente de Géminis), pueden abrumar a los demás con su agilidad mental y su tremendo empuje. El Sol representa ardor y energía creativa, dos elementos que es preciso mantener en un flujo continuo en lugar de permitir que estallen esporádicamente fuera de control.
TAROT
La primera carta de los Arcanos Mayores es El Mago, que simboliza el intelecto, la comunicación y la información, así como la magia. Sobre su cabeza está el símbolo del infinito, que en algunas cartas del Tarot toma la forma de un sombrero y en otras de un halo. Esta carta permite múltiples interpretaciones, una de las cuales es que El Mago reconoce la naturaleza cíclica y constante de la vida. Los significados positivos son diplomacia y astucia; los negativos, falta de escrúpulos y oportunismo.
SALUD
Los nacidos el 28 de mayo son propensos a los accidentes, ya que siempre están probando algo nuevo o desarrollando nuevos talentos. Su visión del mundo suele ser optimista, a menos que tropiecen con sucesivos obstáculos o pasen inadvertidos, en cuyo caso pueden hundirse emocionalmente. Si consiguen poner orden en su vida y orientar sus energías, conservarán una buena salud psicológica. El amor y el cariño de unos cuantos amigos íntimos y de la familia es más que suficiente para las personas nacidas este día, que con su apoyo serán menos vulnerables a los inevitables reveses de la vida. Estos individuos necesitan una dieta muy variada, con platos novedosos y exóticos, ya que se aburren con facilidad. No deben practicar deportes demasiado vigorosos o competitivos; a menos que sean atletas, es recomendable que hagan ejercicio con moderación.
CONSEJOS
Ordene sus prioridades morales. No se desanime tan fácilmente. Complete un proyecto antes de pasar a otro. Busque la profesión más idónea para usted y haga sus innovaciones dentro de ella. No sea tan reservado: relájese y exprese sus sentimientos.
MEDITACIÓN
Todos tenemos un reloj interno propio, unos van deprisa, otros despacio
Puntos fuertes: ORIGINALES – INDIVIDUALISTAS – CREATIVOS
Puntos débiles: EGOCÉNTRICOS – EXCESIVAMENTE EMPRENDEDORES – IMPACIENTES

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *