28 de Noviembre (I)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el vigesimoctavo día del mes están regidos por el número 1 (2+8 = 10, 1+0 = 1) y por el Sol. Los regidos por el número 1 suelen ser personas individualistas, con puntos de vista definidos y ansiosas por llegar a la cima. Puesto que los nacidos el 28 de noviembre son dominantes, deben controlar sus ansias de poder para que no los dominen. El Sol representa ardor y energía creativa, dos elementos que es preciso mantener en un flujo continuo en lugar de permitir que estallen esporádicamente fuera de control. La combinación del Sol con Júpiter, el regente de Sagitario, confiere magnanimidad, suerte y una actitud expansiva, a veces incluso poco realista.
TAROT
La primera carta de los Arcanos Mayores es El Mago, que simboliza el intelecto, la comunicación y la información, así como la magia. Sobre su cabeza está el símbolo del infinito, que en algunas cartas del Tarot toma la forma de un sombrero y en otras de un halo. Esta carta permite múltiples interpretaciones, una de las cuales es que El Mago reconoce la naturaleza cíclica y constante de la vida y tiene el poder de la comprensión. Los significados positivos son diplomacia y astucia; los negativos, falta de escrúpulos y oportunismo.
SALUD
Los nacidos el 28 de noviembre necesitan la paz y la tranquilidad de un hogar donde se sientan seguros. El contacto con la naturaleza también tiene mucha importancia para ellos, y por eso eligen su entorno o disfrutan con las plantas y los animales domésticos. Quizá lo que más les convenga sea una dieta vegetariana, pero incluso a los carnívoros les beneficiaría aumentar el consumo de verduras frescas, pan y productos lácteos. Deben desconfiar de todas las drogas que se toman con la finalidad de evadirse, incluido el alcohol. Los problemas de bronquios son habituales, y no deben dejar de hacerse examinar los pulmones regularmente, aunque el consejo del médico sea siempre el mismo: deje de fumar. El gusto por el movimiento físico despierta en estos individuos un interés natural por los deportes y el entrenamiento físico de todo tipo.
CONSEJOS
Busque vías de escape para su energía física. Procure comprenderse mejor. Valore sus propias ideas con el mismo rasero que usa para las de los demás. Reforme su vida creando orden interior.
MEDITACIÓN
El niño y el viejo están mas cerca de Dios
PUNTOS FUERTES: PROFUNDOS – ESPONTÁNEOS – SENSIBLES
PUNTOS DÉBILES: CONTRADICTORIOS – CONFUSOS – DOGMÁTICOS

 

11 ideas sobre “28 de Noviembre (I)

  1. Es pura verdad… me encanto… yo no soy de este signo ni naci ese dia pero un chico q cinozco si es del 28 de noviembre.
    Es todo verdad… ellos tienen q mandar y todos tienen q hacerles caso sino se enojan. Y si los ofendes diciendoles grocerias no te perdonan a no ser de que seas persistente, q todos los dias le pidas perdon.
    Para las relaciones tienen q estar un tiempo largo de amigos, y si se apresuran despues se acobardan…
    Exelente nota!

  2. Wawww que locura todo es cierto esta super esta artículo no sabía por q tenía toda esa personalidad pero claro me rijo con todo esto …. 🙂

    • Jajajjajaja me amo, aunque acá dedica claramente todo nuestro lado negativo, pero somos sagitario protectores y por sobre todo excelentes personas <3

  3. Sorry pero tengo mi comentario mi ex es 28 de nov, terrible es cierto lo que dice no tienen escrupulos solo lo que les conviene si son capricornio nunca se llegarán a entender con un sagitario menos de este día bye.

  4. Yo soy nacida este dia y mi esposo es Capricornio. Tenemos mas de 40 años de casados y han sido en su mayoria momentos muy felices con momentos dificiles como todas las parejas, pero lo hemos superado juntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *