28 de Octubre (I)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el vigesimoctavo día del mes están regidos por el número 1 (2+8 = 10, 1+0 = 1) y por el Sol. Los regidos por el número 1 son individualistas, tienen las ideas muy claras y se empeñan en llegar a la cima. Puesto que los nacidos el 28 de octubre suelen tener una personalidad dominante, han de tener cuidado de no dejarse arrastrar por su afán de poder. Desde un punto de vista simbólico, el Sol representa ardor y energía creativa, dos elementos que es preciso mantener en un flujo continuo en lugar de permitir que estallen esporádicamente fuera de control. La combinación de las influencias del Sol con las de Plutón (regente de Escorpio) modera los aspectos más oscuros de la personalidad de Escorpio, pero también da profundidad y seriedad al objetivo vital de los nacidos el 28 de octubre.
TAROT
La primera carta de los Arcanos Mayores es El Mago. Sobre su cabeza está el símbolo del infinito, que en algunas cartas del Tarot toma la forma de un sombrero y en otras de un halo. El Mago reconoce la naturaleza cíclica y constante de la vida y tiene el poder de la comprensión. Los significados positivos son diplomacia y astucia; los negativos, falta de escrúpulos y oportunismo.
SALUD
Los nacidos el 28 de octubre a menudo se preocupan por la salud y prestan atención a los síntomas de enfermedades. Sin embargo deben tener cuidado de no excederse en este sentido y acabar obsesionándose por su estado físico. Aprender que el cuerpo tiene la capacidad de curarse a sí mismo es una importante lección para ellos. Por lo tanto, no deben buscar remedios drásticos para trastornos leves (moderar el consumo de fármacos puede ser crucial para conservar las defensas). Les conviene aprender a cocinar, ya que son lo bastante pacientes y minuciosos para convertirse en excelentes cocineros. También deberían hacer ejercicio físico moderado a diario.
CONSEJOS
Desarrolle su faceta más afable. De vez en cuando tómese las cosas como vienen, sin preocuparse por estudiar sus causas. No sea tan exigente y crítico. Deje lugar para la espontaneidad. La preocupación y el miedo son sus verdaderos enemigos.
MEDITACIÓN
Aprender a despreocuparse y a permitir que las cosas sigan su curso es un verdadero arte
PUNTOS FUERTES: CURIOSOS – MINUCIOSOS – INTERESANTES
PUNTOS DÉBILES: ENTROMETIDOS – EXIGENTES – HIRIENTES

 

Una idea sobre “28 de Octubre (I)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *