28 de Septiembre (I)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el vigesimoctavo día del mes están regidos por el número 1 (2+8 =10, 1+0 = 1) y por el Sol. Los regidos por el número 1 suelen ser personas individualistas, de ideas muy claras y empeñadas en alcanzar la cima. Puesto que los nacidos el 28 de septiembre son románticos (una tendencia agudizada por la regencia de Venus sobre el signo de Libra), deben evitar que su deseo de cautivar y seducir los distraiga de su principal misión en la vida. Desde un punto de vista simbólico, el Sol representa ardor y energía creativa, dos elementos que es preciso mantener en un flujo continuo en lugar de permitir que estallen esporádicamente fuera de control.
TAROT
La primera carta de los Arcanos Mayores es El Mago, que simboliza el intelecto, la comunicación y la información, así como la magia. Sobre su cabeza está el símbolo del infinito, que en algunas cartas del Tarot toma la forma de un sombrero y en otras de un halo. Esta carta permite múltiples interpretaciones, una de las cuales es que El Mago reconoce la naturaleza cíclica y constante de la vida y tiene el poder de la comprensión. Los significados positivos son diplomacia y astucia; los negativos, falta de escrúpulos y oportunismo. Los nacidos el 28 de septiembre deben aprender a ejercer su poder de seducción con honradez, bondad y mesura.
SALUD
Aunque los nacidos el 28 de septiembre harán todo lo posible para tener un aspecto atractivo, sus pasiones podrían minarles la salud. Por lo tanto, deben hacer un esfuerzo para llevar una dieta equilibrada, cosa que les resultará difícil debido a su afición por los platos muy elaborados, exóticos y estéticamente atractivos. Los nacidos este día suelen beber y fumar en exceso. Las mujeres nacidas este día deben usar los métodos anticonceptivos con extrema cautela. Ambos sexos deben tener cuidado con las enfermedades de transmisión sexual.
CONSEJOS
En algún momento tendrá que tomar decisiones firmes en relación con sus acciones. Combata su tendencia a postergar: cuanto antes tome decisiones, menos sufrirá. Evalúe periódicamente sus progresos
MEDITACIÓN
Nietzsche decía que los actos de amor tienen lugar entre el bien y el mal
PUNTOS FUERTES: ROMÁNTICOS – ELEGANTES – ATRACTIVOS
PUNTOS DÉBILES: DESTRUCTIVOS – COMPLACIENTES – DADOS A LOS EXCESOS

 

13 ideas sobre “28 de Septiembre (I)

  1. Son unos imbéciles….nunca te fijes en uno de estos “bichos”, son egoístas, vanidosos, no les importa los sentimientos de los demás y sólo piensan en su propia satisfacción. Son lo peor que hay….a esos hay que tirarlos por el caño y ni tan siquiera darles la oportunidad de que se acerquen a ti…no valen la pena

    • Que hayas tenido una mala experiencia con alguien nacido ese día y mes no significa que seamos malos. Además no es culpa de la persona que tú hayas sufrido una decepción amorosa por parte de alguien nacido el 28/09, no puedes juzgar a un libro por su portada.

    • te equivocas al generalizar yo naci el 28 de setiembre y el problema es que jamas nos fijamos en la cara de una persona pues por mas que se crean bonita desde el punto de vista carnal para mi no me interesa eso yo valoro mucho lo que realmente es la persona la belleza fisica tiene su tiempo pero sus virtudes y valores quedan hasta el dia que deje esta vida y eso vale mucho por eso muchas muchachas piensan que somos vanidoso egoistas creidos y no es asi el problema es muchas mujeres piensan que lo pueden conquistar todo con la cara y cuando chocan con una una persona que no lo ve desde ese punto se desesperan y no saben que hacer pues inclusive le pueden decir horribles y se molestan piensan que le estan diciendo por su cara ,no saben que se le esta diciendo por su personalidad por que personalmente te dire soy muy intuitivo como digo yo en este mundo no puedes ser bueno ni malo solo adecuarte a las circunstancias

  2. yo también soy nacido el 28 de septiembre, y a los chicos de este día, no se nos puede conquistar solo con una cara bonita y buen cuerpo, si está vacío de contenido, y eso en lo que muchas no aceptan.

  3. Son Suaves. Prudentes.. Románticos. Yo estoy Enamorada de uno. Y es la primera vez que puedo decir que siendo yo misma sin necesidad de aparentar nada. Pude conquistar este chico tan misterioso.

  4. Me describo por se una chica alegre, elocuente, simpática y muy romántica, para mi es muy importante la amistad y en el amor soy muy entregada si he roto algunos corazones pero recuerdo q fue por inmadurez. Tampoco lo hice porq seamos malos los nacidos el 28/09. Lo que algunas veces nos pasa es por las malas decisiones tomadas, a medida que las experiencias pasan en tu vida vez las cosas desde otro punto de vista, e intervienes con otro tipo de actitud para solucionarlo. Actualmente puedo decir, en cuanto al amor, que esperaré q todo fluya sin hacer nada por acelerar las cosas, solamente seré justa.

  5. soy jozzue nací el 28 de septiembre de 1989, hay alguna mujer q haya nacido el mismo año, mes y día que yo? jaja un reto encontrar una “gemela”. saludos.

  6. Me gusta ser. Asi un rompecorazones. Es todo. Un equilibrio. Somos una prueva para saber q tal eres de valorarte…. Te damos la opirtunidadde valorarte…. Y te cuidamos…. Somos los mejores amantes… Y los mejores caballeros…. Amamos ynos entregamos…..

  7. Estas descripciones las leo y me asombra ver con la frivolidad que nos describen. El amor es casi todo menos superficial. Din profundidad no existe.
    Valoración: O De vuestro comrntario.

  8. Conocí a mi madrina de este día 28 de setiembre una mala persona , solo vanidosa al extremos materialista no respeto la amistad … no me gusta.

  9. Yo soy de ese dia….soy una persona buena y generosa..pero muy poco metodica y perezosa cuando no tengo ganas..cuando me animo me como el mundo…soy incapaz de ser disciplinada y soy muy excesiva conmigo misma en comida .por amor doy todo..pero suelo sentirme decepcionada …necesito demostraciones y actos de amor..soy o todo o nada..aunq los años me han vuelto mucho mas transigente .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *