29 de Abril (1)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el vigesimonoveno día del mes están regidos por el número 2 (2+9 =11, 1+1 = 2) y por la Luna. Puesto que los regidos por el número 2 suelen ser mejores parejas y colegas que líderes, los nacidos el 29 de abril pueden aprovechar su habilidad para crear la impresión deseada encarnando los ideales de la familia o el grupo de trabajo. Estas influencias del número 2 también pueden actuar como freno en la iniciativa individual, un riesgo incrementado por las tendencias pasivas de la Luna y la adicional influencia femenina de Venus (regente de Tauro). El número secundario 11 (2+9 = 11) permite arraigarse en el plano material (con la ayuda de la influencia terrenal de Tauro) y suscita un interés por los fenómenos dobles o en espejo.
TAROT
La segunda carta de los Arcanos Mayores es La Sacerdotisa, que aparece sentada en el trono, serena e impenetrable. Es una mujer espiritual que revela fuerzas y secretos ocultos y nos enriquece con ese conocimiento. Los significados positivos de esta carta son intuición, reserva y discreción; los negativos, disimulo, desconfianza, indiferencia y apatía. Estas dos últimas características determinan la resistencia al cambio de los nacidos el 29 de abril.
SALUD
Los nacidos el 29 de abril suelen seguir, o incluso encarnar, las modas de su época. Por lo tanto, en una sociedad tan preocupada por la salud como la contemporánea, es muy probable que sigan una dieta y un programa de ejercicios para mantenerse en forma. Es de vital importancia para ellos el estado de su voz (y por lo tanto de la garganta y cuerdas vocales). Es probable que se excedan con el consumo de cereales (en particular de pan) y que deban moderar su afición por los alimentos preferidos de Tauro (guisos de carne, patatas y salsas). Estos individuos son muy sensibles a las influencias de la Luna, de modo que deben permanecer atentos a posibles desequilibrios hormonales y tratarlos en caso necesario.
CONSEJOS
Olvídese de su imagen de vez en cuando. Aunque sea mayor, permítase jugar como un niño ocasionalmente. Preste más atención a su corazón y menos a la impresión que causa en los demás. Controle la forma en que ejerce su poder sobre otros.
MEDITACIÓN
Los instrumentos musicales son espejos de los pensamientos
Puntos fuertes: RESPONSABLES – SERENOS – SOCIABLES
Puntos débiles: EGOÍSTAS – VANIDOSOS – EXCESIVAMENTE SERIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *