29 de Agosto (I)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el vigesimonoveno día del mes están regidos por el número 2 (2+9 = 11, 1+1 = 2) y por la Luna. Los regidos por el número 2 suelen ser mejores compañeros y parejas que líderes, lo que coincide con la afición de los nacidos el 29 de agosto por el trabajo en equipo. Sin embargo, esta característica también puede actuar como freno a la iniciativa individual, produciendo frustración. Esta tendencia se ve intensificada por el efecto reflexivo y pasivo de la Luna y porque Mercurio (regente de Virgo) hace que estos individuos mediten demasiado antes de actuar.
TAROT
La segunda carta de los Arcanos Mayores es La Sacerdotisa, que aparece sentada en el trono, serena e impenetrable. Es una mujer espiritual que revela fuerzas y secretos ocultos y nos enriquece con ese conocimiento. Los significados positivos de esta carta son intuición, reserva y discreción; los negativos, disimulo, desconfianza, indiferencia y apatía.
SALUD
Muchos de los nacidos el 29 de agosto tienen un sistema nervioso delicado que los hace propensos a evadirse del estrés mediante sustancias adictivas. La adicción al sexo y al amor también es un problema, ya que aunque proporciona tranquilidad durante un tiempo, puede conducir al desgaste emocional. Si los nacidos este día usan su habilidad para poner orden en el caos en su vida emocional, serán felices y prósperos. De lo contrario ¡cuidado! Nada molesta más a estos individuos que una vida personal caótica, pero casi siempre están destinados a ella. Los nacidos el 29 de agosto deben aceptar su estilo de vida y dejarse llevar por la corriente, en lugar de hacer críticas negativas o tratar de evadirse de sus problemas. Una dieta saludable, variada y deliciosa hará maravillas para mantener la sensación de bienestar y estabilidad, la defensa más eficaz contra adicciones potenciales.
CONSEJOS
No se tome las cosas tan en serio; conózcase y gústese. Reme con la corriente. Aprenda a conciliar la vida privada con la pública y no se imponga metas imposibles. Tómese vacaciones frecuentes con sus seres queridos.
MEDITACIÓN
Como se ha dicho, «hemos conocido al enemigo… y esta en nosotros»
PUNTOS FUERTES: ADAPTABLES – IMAGINATIVOS – ORGANIZADOS
PUNTOS DÉBILES: EVASIVOS – DEPENDIENTES – INESTABLES

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *