Signo Virgo: nacidos el 29 de Agosto

Los nacidos el 29 de agosto detestan el caos y buscan orden y claridad en su trabajo. Esto no significa que sean rígidos o aburridos. Por el contrario, son personas activas y con frecuencia vehementes, pero consiguen expresarse de manera metódica.

La improvisación es un tema que se repite en la vida de estos individuos, ya que además de saber prácticamente siempre lo que deben hacer, son capaces de encontrar una solución inmediata para cualquier problema. En este sentido son optimistas y personas de acción, que buscan constantemente métodos más eficaces o coherentes.

Sin embargo, es posible que los nacidos este día no sean tan hábiles para controlar sus sentimientos. Estos individuos emotivos a menudo son incapaces de evitar problemas en la vida privada. Casi siempre se esfuerzan por separar la vida pública (en la que a menudo tienen éxito) de la privada (generalmente tumultuosa), pero de vez en cuando pierden el control y permiten que sus emociones los metan en apuros.

A primera vista, podría pensarse que es mejor que se concentren en su trabajo y dejen que su vida privada siga su cauce, pero estos individuos tienen una fuerte necesidad de mantener vínculos estrechos con la familia, los amigos y la pareja.

Puesto que son poco sociables, necesitan expresar su afecto a las personas más cercanas, y aquí es donde se produce el conflicto: a menudo se encuentran divididos entre el trabajo y la necesidad de tener una vida privada satisfactoria.

Uno de los mayores problemas de la pareja de los nacidos este día es que resulta difícil acaparar su atención. De hecho, los cónyuges de estos individuos con frecuencia se sienten solos. Aquellos que deseen relacionarse sentimentalmente con los nacidos este día deben saber que las demandas emocionales directas son las más eficaces.

Los nacidos el 29 de agosto tienen una fuerte orientación física: su vida sexual y todas las formas de expresión física son extremadamente importantes para ellos. Sus emociones volubles los convierten en compañeros sentimentales estimulantes, pero rara vez fiables.

Estos individuos no siempre soportan bien las tensiones y son propensos a refugiarse en el alcohol o las drogas. Algunos buscan una vía de escape para sus frustraciones en hábitos y fantasías extravagantes o en relaciones con personas extrañas.

Atormentados por las demandas públicas y privadas, algunos pueden optar por esta «tercera opción»: una solución ineficaz que ocupará un papel cada vez más importante en su vida. Tarde o temprano esta senda los conducirá a la tragedia y la destrucción.

Sin embargo, si los nacidos este día consiguen controlar su intensa vida pública y privada y conciliar las características comunes y las exclusivas de cada una de manera creativa, alcanzarán el éxito como seres humanos. La clave está en la improvisación y en la capacidad de adaptación.

Sigue leyendo >>>

 

4 ideas sobre “Signo Virgo: nacidos el 29 de Agosto

  1. no se como lo hacen .pero es muy real todo lo que dice este site. me he quedado sorprendito con todo lo que dice. es real

  2. Muy cierto todo, menos que lo de la pareja de un nacido este día se siente solo, más bien si no tienes una pareja que tenga un vínculo de compenetración total y en todos los sentidos te sientes insatisfecho en tu relación, porque somos demandantes, tenemos la necesidad de dar y que nos den afecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *